Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón aclara los rumores sobre su posible nuevo amor

La colaboradora se ha sincerado con sus compañeros sobre su relación con el empresario que presuntamente le habría devuelto la ilusión

Ana María Aldón se ha pronunciado sobre su posible nuevo "amor".

Ana María Aldón se ha pronunciado sobre su posible nuevo "amor".

Paula Gómez

En las últimas semanas, no han sido pocas las personas que se han dado cuenta de que Ana María Aldón llega especialmente feliz a los platós de televisión. Así de directo ha sido con uno de sus comentarios el paparazzi Sergio Garrido, que ha traído una información bomba sobre el posible "motivo" detrás de la sonrisa de la exmujer de Ortega Cano.

Los rumores sobre un posible nuevo romance en la vida de la diseñadora no dejan de crecer, y ella, como cada fin de semana, ha reaccionado a las nuevas noticias sobre su vida personal en el programa 'Fiesta' y ha aclarado en qué punto se encuentra. ¿Está enamorada y abierta al amor?

Ana María Aldón zanja los rumores sobre su romance con un empresario

La persona de la que se lleva semanas hablando no es otra que su representante, que también ha sido la persona que le ha ayudado a encontrar su nuevo hogar tras el proceso de separación. "Puede ser cualquier momento, ojalá llegara, pero ese momento ha llegado" ha comenzado ella, al hablar sobre volver a ilusionarse.

"Claro que hay un empresario y que me ha ayudado no solo a buscar la casa, se llama Fernando Pinilla, pero no es mi nueva ilusión. Tiene su mujer, tiene su casa, yo tengo la mía y bastante tiene con aguantarme todo el rato" ha explicado en tono bromista.

Ana María Aldón ha respondido a la información de Sergio Garrido.

Ana María Aldón ha respondido a la información de Sergio Garrido.

Su compañero ha señalado que se ha puesto "muy contenta" cuando él ha sacado el tema y ha insistido en que las personas que le han dado esta información han vuelto a reafirmarle que tiene un nuevo amor y que pueden salir a la luz imágenes de ambos juntos. "Claro que pueden salir fotos, estoy casi todos los días con él" ha respondido la colaboradora.

"Está roneando" ha dicho él, y ella, entre risas, ha preguntado si no puede tener esos tonteos. Pero no, ha vuelto a zanjar los rumores de forma contundente y ha desmentido que vaya a tener algo con Fernando Pinilla.

Aunque no esté enamorada, por ahora, sí quiere volver a estarlo. Cuando Aurelio Manzano le ha preguntado si está cerrada al amor o si ha superado la pérdida que supone haber roto con una relación de tantos años, ella ha dejado claro que ha superado la separación y que todo puede pasar.

"El duelo, no. No estoy en ningún duelo. Cuando una mujer toma la decisión de separarse, ya ha hecho el duelo. Al menos, es mi caso" ha respondido.

Más tarde, cuando Emma García ha comentado que sería una muy buena noticia que "cuando pase el tiempo" tenga una nueva ilusión y la exmujer del diestro ha comentado entre risas que "tampoco tiene que pasar tanto tiempo, que el tiempo no está para perderlo".

Loading…