Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila lanza un dardo envenenado a Ana María Aldón

La hija de José Ortega Cano ha usado el último tema de Shakira para mandarle una indirecta a la exmujer de su padre

Gloria Camila le ha dedicado una indirecta a la exmujer de su padre (Instagram)

Gloria Camila le ha dedicado una indirecta a la exmujer de su padre (Instagram)

Paula Gómez

Las pullas entre Gloria Camila y Ana María Aldón no han terminado, al menos, por ahora. La hija de José Ortega Cano ha avivado la polémica con una indirecta muy inesperada a la que fuera mujer de su padre, dejando claro que no hay forma de poner fin a los malos rollos que hay entre ellas.

A través de Instagram, la hermana de Rocío Carrasco ha compartido unas fotos de uno de sus 'looks', como es habitual, en esta ocasión con un conjunto sencillo, pero con un toque de color gracias a un gorro de color amarillo neón. Pero, por mucho que destaque esta pieza, lo que más ha llamado la atención de todos ha sido el pie de foto.

"Yo también podría hacer canciones. Mujeres con nombre de vírgenes. No son como suena" ha escrito, haciendo referencia a la nueva canción de Shakira con la que ataca a Piqué. Una pullita que no ha pasado desapercibida por nadie y que ha recibido comentarios de todo tipo.

Mientras que algunas personas la han aplaudido o se han centrado en las fotos, otras le han recomendado que deje de hacer menciones a la colaboradora de televisión. "Te sigo porque me gustas como persona, pero este comentario me ha parecido feo. Esas cosas dicen más de quien les dice que de quien es el destinatario. No entres en esas chanzas. Dedícate a ti y a tú" ha comentado una seguidora.

Ana María Aldón y Gloria Camila siguen enfrentadas

La tensión entre ambas se puede cortar con un cuchillo y más desde que Ortega Cano asegurase que estaba planteándose denunciar a su exmujer por haber hablado sobre su familia en los últimos meses. A pesar de que siempre aseguraron que su prioridad era su hijo y que por ese motivo no querían malos rollos, parece que la situación no hace más que empeorar.

Esta nueva pulla de la hija de Rocío Jurado surge poco después de su reencuentro. Ana María Aldón y Gloria Camila se encontraron porque la joven se había trasladado al hogar de su padre unos días antes de Nochebuena, antes de que la diseñadora pudiese abandonar la casa conyugal para mudarse a su nuevo hogar.

Un día, la exmujer de Ortega Cano llegó de noche y, según Paloma García-Pelayo, "no había luz y, cuando la enciende, se encuentra con Gloria Camila por primera vez. Se saludan con cordialidad y hasta ahí. La relación sigue sin ser buena".

Loading…