Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón cuenta su vida con los Ortega antes de Supervivientes

Ana María Aldón visitó el programa ‘Volverte a ver’ poco antes de entrar en Supervivientes 2020.

Ana María Aldón visitó el programa ‘Volverte a ver’ poco antes de entrar en Supervivientes 2020.

A

La primera vez que Ana María Aldón acudió a un programa de televisión fue el pasado 7 de marzo en ‘Volverte a ver’ de Carlos Sobera (Telecinco).

 

La concursante de Supervivientes 2020 todavía no había puesto un pie en Honduras cuando grabó esta entrevista en la que abrió de par en par su corazón explicando muchos detalles de su vida sentimental con José Ortega, además de su relación con el resto de la familia de su marido.

 

A lo largo de la charla se mostró sincera, e incluso, emocionada en algunos momentos, especialmente cuando recibió la visita sorpresa de Gloria Camila y de sus hermanos.

 

ana-maria-aldon-gloria-camila-entrevista-carlos-sobera_7_641x391

Ana María Aldón en un momento de la entrevista acompañada por Gloria Camila.

 

Ana María Aldón, en Supervivientes 2020

 

La esposa del torero hizo mucho hincapié en que el motivo principal por el que quiso entrar en el concurso era las ganas que tenía de que la gente la conociera de verdad, que el público viera de dónde viene, cómo es su vida, qué intereses tiene y cómo es su relación con su familia de sangre y con su familia política.

 

Esta es la razón por la que Ana pensó que el mejor “altavoz” para que llegara su mensaje era el concurso Supervivientes 2020. “Yo soy una superviviente nata de la vida. Me gustaría que todo el mundo me conociera de lo más profundo y quien quiera juzgarme que lo haga conociéndome. Van a descubrir que soy muy trabajadora y luchadora, que me busco la vida y tiro adelante como sea. La gente piensa que vivo en La Casa Real”, explicaba Ana en el programa.

 

La verdadera relación de Ana María Aldón y Rocío Flores

 

Una vez en Cayo Cochinos y con Rocío Flores como compañera de concurso, Ana María está recibiendo críticas día sí y día también sobre su comportamiento con la nieta de su marido. Y es que hace unos días, la mujer del diestro dejó muy claro que no va a involucrarse en las relaciones de Rocío con los demás participantes: “Si ella tiene un enemigo, yo no voy a ser la enemiga de ese enemigo”. Sin embargo, en Volverte a ver la actitud no era la misma. En el programa de Carlos Sobera aseguró que Rocío le despertaba la “vena” maternal y que estaría a su lado para prestarle su apoyo siempre que lo necesitara.

 

ana-maria-aldon-rocio-flores-supervivientes_1_637x390

Ana María Aldón y Rocío Flores en Supervivientes 2020.

 

La irrupción de Ana María en la vida de los Ortega

 

Entrar en casa de José Ortega no fue fácil. Según ella misma comentó a Sobera, al principio, la relación con Gloria Camila fue muy tensa. Sin embargo, poco a poco, fueron conociéndose, cediendo terreno y actualmente sienten un gran cariño la una por la otra. De hecho, es la hija del diestro la que cada gala de Supervivientes defiende a Ana María.

 

Ahora bien, ¿cómo fue esa entrada en la vida de los Ortega? Así lo cuenta Ana: “Yo no iba a un encuentro con Ortega Cano, yo iba a pasar un día a la finca Yerbabuena con mi madre. Veía que todo el día me iba echando miradillas y se ve que el hombre se fijó en mí y a la hora de irme me pidió el teléfono. Me llamó cuando todavía no había salido de la finca. Estaba sentada en el autobús y me pidió que fuera con él al Rocío, pero le dije que no”.

 

ana-maria-aldon-jose-ortega-cano_25_641x641

Ana María Aldón y José Ortega se casaron el 30 de septiembre de 2018.

 

José María, un regalo inesperado

 

A pesar de esa primera negativa, la relación siguió adelante. De hecho, según cuenta Ana María, la irrupción de Ortega en su vida supuso “un revolcón”, ya que ella tenía una vida muy ordenada y él vino a desbaratarlo todo. Además, añadió que “es muy buena persona y cualquier mujer se enamoraría de él”.

 

No sabemos si sus encantos llegarían tan lejos como cree Ana María, pero lo que está claro es que ella sí cayó rendida ante ellos. Y es que solo tres meses después de aquella visita a la finca Yerbabuena ya estaban esperando su primer hijo en común. La sorpresa fue tan grande que a Ana María le fue imposible comunicárselo directamente al diestro. Así que le pidió al médico que llamara a Ortega y se lo dijera él: “Yo estaba en shock, le dije al médico 'dígaselo usted al padre'".

 

ana-maria-aldon-jose-ortega-cano-hijo_10_400x566

Ana María Aldón y José Ortega Cano tuvieron a su hijo José María el 8 de febrero de 2013.

 

Relación de Ana María Aldón con Gloria Camila

 

Cuando Ana María entró en la vida de José Ortega, también lo hizo en la de sus hijos, Gloria Camila y José Fernando. La mujer del torero reconoció a Sobera que al principio no fue fácil la relación con Gloria Camila, pero que poco a poco, se fueron conociendo y, actualmente, se han tomado mucho cariño la una a la otra. Tanto es así que Gloria Camila es la persona que defiende a Ana María en las galas de Supervivientes.

 

Esta buena sintonía también la reconoció Gloria Camila en la visita-sorpresa que hizo a Ana María durante la entrevista: “Llegó en un momento en el que estábamos un poco desubicados y nos dio mucha alegría. Poco a poco, se ha ido convirtiendo en una persona muy especial para mí y además es la madre de José María, y José María es el rey de la casa”.

 

ana-maria-aldon-gloria-camila-abrazo_7_641x391

Ana María Aldón y Gloria Camila se abrazan en un momento de la entrevista con Carlos Sobera.

Loading…