Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Supervivientes 2020: Ana María Aldón ¡entre las últimas confirmaciones!

Ana María Aldón, pareja de José Ortega Cano, es una de las últimas confirmadas para Supervivientes 2020.

Ana María Aldón, pareja de José Ortega Cano, es una de las últimas confirmadas para Supervivientes 2020.

A

Supervivientes 2020 aterriza en Telecinco este jueves 20 de febrero, a las 22:00 horas, por lo que ya conocemos, prácticamente, a todos los concursantes que se dirigen a Honduras.

Para que no pierdas detalle, hacemos un repaso de los últimos confirmados, entre los que destaca la pareja de José Ortega Cano.

Ana María Aldón

La mujer del torero se ha convertido en el último bombazo de Supervivientes 2020, por lo que se suma a Rocío Flores como una más del clan Jurado.

Ana María, de 42 años, es diseñadora de moda, aficionada al mundo del toro y tiene una muy buena relación con Gloria Camila, que se ha convertido en modelo de sus diseños.

Yiya

Yiya es una modelo extremeña que conocimos en 2016 en el programa Un príncipe para tres princesas. Ella misma se definía como “una princesa extremista y contradictoria”, algo que deja claro en su vídeo de presentación cuando, al final, se quita la peluca y muestra su nuevo look: ¡se ha rapado la cabeza para ir a Supervivientes!

Por otro lado, antes de comenzar la edición, ya ha mostrado su carácter cañero en un fuerte enfrentamiento con Fani, de La isla de las tentaciones.

Fani Carbajal

La conocidísima Estefanía ha pasado de una isla a otra… Con su relación con Christofer más reforzada después de que él la perdonara, Fani se dirige a Honduras asegurando que “soy una superviviente de la vida y lo voy a demostrar”.

En su paso por La isla de las tentaciones ya demostró que no tiene pelos en la lengua y que puede dar mucha guerra.

Cristian Suescun

El hermano de Sofía Suescun quiere seguir los pasos de su hermana, demostrar a la audiencia cómo es realmente y hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

Cristian siempre se ha mostrado en los platós como un chico reservado pero que va de cara y ha llegado a emocionar a la audiencia cuando hablaba de su madre, Maite Galdeando, a quien quiere mostrar su valía para que esté orgullosa.

Antonio Pavón

Pavón ha tenido en los últimos años mucho éxito como torero en Perú y participando en varios realities del país. En España, ha estado relacionado con Carlos Lozano, por una parte por su relación con Mónica Hoyos y, por otra, por supuestamente haber estado con Miriam Saavedra cuando salía con el presentador.

Elena Rodríguez

La madre de Adara Molinero también se encuentra rumbo a Honduras, donde tendrá que enfrentarse al padre de su nieto, Hugo Sierra, con quien tantos problemas ha tenido en los últimos meses.

Su hija, ganadora de GH VIP 7, ha asegurado en Instagram Stories que está muy orgullosa de ella pero que la va a echar mucho de menos “en estos momentos duros”.

Loading…