Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: su álbum de fotos más especial con su padre

La conocida presentadora y su familia dieron su último adiós al patriarca del clan García Obregón, fallecido en Madrid a los 96 años

Ana obregon con su padre

Ana Obregón con su padre.

Redacción

Ana Obregón no levanta cabeza y, hace poco, vivió un nuevo y dramático golpe en su vida. Ella misma comunicó, en su Instagram, la muerte de su padre, Antonio García Fernández, de 96 años, en el que la actriz se había volcado tras perder a su hijo, Aless, y a su madre. Repasamos sus preciosas palabras de despedida a su padre, junto a su álbum de fotos más especial.

"Ahora las tres personas que más quiero en la vida no estáis aquí conmigo y te juro, papá, que no sé cómo lo voy a hacer", escribía la presentadora en una conmovedora carta abierta, en la que le pide a su padre que cuide de su hijo en el cielo hasta que ella llegue.

Ana Obregón el dia de su boda sentada con sus padres

Ana Obregón el dia de su boda sentada con sus padres.

"Es un privilegio y un gran honor ser tu hija", afirma en este texto Ana, que ha querido mostrar su orgullo y admiración por la trayectoria de este hombre que creó una poderosa empresa de construcción. "Anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con mamá, el amor de tu vida, y con mi hijo, tu nieto preferido", expresaba en las redes la actriz, rota de dolor, al tener que enfrentarse, de nuevo, a una trágica pérdida.

Padre Ana Obregón con Alex Lequio de pequeño

En uno de sus veranos en Palma, Antonio con Aless Lequio, su nieto favorito.

Ana Obregon con sus padres y su hijo

La actriz en una foto con sus padres y su hijo, los tres ya fallecidos.

Ana Obregón: "Millones de momentos únicos en mi corazón"

La presentadora también escribe que "he coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando".

Padres de Ana Obregón jovenes

El constructor, de joven, al poco de haberse casado con Ana María Obregón.

Ana Obregón de pequeña con su padre

Ana Obregón de pequeña con su padre.

Ana Obregon con su padre

Ana siempre estuvo muy unida a su padre, Antonio García.

Ana Obregón

Ana con su padre, mayor.

Susana Uribarri: "Tiraré de ella a tope"

Su gran amiga y representante, Susana Uribarri, explicó a nuestra revista que, "lógicamente, al ver a su padre mal, Ana canceló todos sus compromisos. A partir de ahora seguirá adelante, a pesar de que no sé de dónde sacará las fuerzas, pero estoy convencida de que saldrá airosa de tanta pena, recuperará su fortaleza y continuará escribiendo su libro autobiográfico y hará frente a nuevos compromisos laborales".

Ana Obregon recibiendo el pésame

Ana recibe el pésame de Susana Uribarri y otras amigas.

Susana estará ahí para ayudarla. "Tiraré de ella a tope. Ya verás que haremos muchas cosas juntas. Le he dicho que para salir adelante se debe apoyar en la gente que la quiere y el trabajo. Ése será su mejor refugio", nos aseguró Uribarri, que al igual que otro gran amigo de Ana, Raúl Castillo, estuvo con la familia en el funeral de Antonio García.

El que no asistió, pese a su buena relación con Obregón, fue Alessandro Lequio. "Era un hombre extraordinario y lo recuerdo con mucha admiración", contó el conde en televisión, justificando su ausencia porque había estado enfermo.

Loading…