Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raúl Castillo: 10 cosas que no sabías del mejor amigo de Ana Obregón

Siempre a la sombra de su gran amiga Ana Obregón, Raúl Castillo se está ganando el cariño de los fans de la actriz y bióloga, por el gran apoyo que le está brindando estos años, pero... ¿qué se sabe de este misterioso hombre?

Ana Obregón y Raúl Castillo en la piscina

Raúl Castillo y Ana Obregón son íntimos desde hace décadas.

M. A.

De un tiempo a esta parte, especialmente desde el fallecimiento de Aless Lequio en 2020, a Ana Obregón la acompaña siempre Raúl Castillo. Este hombre, que es su mejor amigo, se ha convertido en su sombra y, desde que la tragedia asola la vida de la bióloga, se ha propuesto ser su hombro sobre el que llorar y su gran apoyo... ¡y vaya si lo está siendo!

Pero aunque amistades famosas no le faltan, Raúl siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, y jamás ha acaparado protagonismo en los medios. De ahí que su vida sea un misterio.

¿Quién es Raúl Castillo, el gran amigo de Ana Obregón?

Pese a que es periodista de titulación, Castillo no ha ejercido como tal, aunque el mundo de los medios de comunicación no le es del todo lejano. Te contamos todo lo que no sabías del mejor amigo de Ana.

1. Es el relaciones públicas de una conocida discoteca madrileña

Su valiosa agenda de contactos lo convirtió hace años en el relaciones públicas de Caro Club, un conocido local nocturno situado en pleno centro de Madrid, en la calle Génova.

A Caro suelen acudir numerosas celebrities, y es normal ver por allí a, entre otros, conocidos rostros de Mediaset como Marta Riesco, Gloria Camila y Alejandra Rubio, entre otras.

raul castillo ana obregon discoteca

Raúl es el RR.PP. de esta famosa discoteca.

2. Amigo de muchas famosas

Ana Obregón no es la única famosa amiga de Raúl: en su cuenta de Instagram podemos verle posando con muchísimos rostros conocidos. Toda una vida regentando uno de los locales más cool de la capital han facilitado a este RR.PP. tejer una gran red de contactos en el panorama famosil, y es íntimo amigo de Lydia Bosch, Makoke, Arantxa de Benito, Amor Romeira o Chayo Mohedano, solo por mencionar algunas.

raul castillo ana obregon chayo mohedano

Junto a Chayo, en un evento.

3. ¿Cómo conoció a Ana Obregón?

La amistad entre Ana Obregón y Raúl Castillo comenzó en el año 2000. Ella ya era la famosa que sigue siendo ahora, y él trabajaba como dependiente en una lujosa boutique del barrio de Salamanca. Como si de Cristiano y Georgina se tratase, Ana acudió a comprarse unos vaqueros, se los probó, él le alabó el cuerpazo que le hacían... y hasta hoy. Lo que un par de vaqueros de marca ha unido... ¡que no lo separe nadie!

4. Se ha llegado a especular con un posible romance entre ellos

Al ver a Ana tantas veces en compañía del mismo hombre, e incluso abrazados o cogidos de la mano, muchos se atrevieron a decir que era su nuevo novio... pero nada más lejos.

Ambos suelen reírse cuando les preguntan si son pareja, porque Ana y Raúl no es que simplemente se consideren amigos, es que son, como han manifestado ellos mismos en alguna ocasión, "la familia elegida".

raul castillo ana obregon 2

Raúl y Ana van juntos a todas partes.

5. Raúl y Aless tenían una preciosa relación

Como gran amigo de su madre, Raúl tenía un precioso vínculo con Aless Lequio, al que conocía desde que era apenas un niño pequeño. El relaciones públicas ha visto crecer al hijo de su amiga y, desgraciadamente, también fue testigo de la enfermedad que le arrebató la vida a los 27 años.

raul castillo ana obregon aless

Raúl y Aless, antes de que este enfermase.

Antes de que Aless fuese diagnosticado de cáncer, era habitual verles juntos en redes sociales, siempre demostrándose cariño.

6. Su verdadero nombre

Tal y como él mismo revela en su cuenta de Instagram, su verdadero nombre es Armando Raúl. Este nombre compuesto finalmente ha dado lugar a que todo el mundo le conozca por el segundo y más corto de ambos... excepto su gran amiga Ana, que lo ha acortado incluso un poco más, y se dirige a él simplemente como 'Ra'.

7. ¿Cómo es la familia de Raúl Castillo?

Pocos datos se tienen de la vida privada del gran amigo del alma de Ana Obregón: solamente que tiene un hermano llamado Ángel, al que adora. Pero quien verdaderamente le tiene robado el corazón no es otra persona que su madre, Carmen, a la que cariñosamente se refiere en redes sociales como "mi jefa" o "la mujer de mi vida".

Raúl está muy unido a su jovencísima madre, Carmen.

Raúl está muy unido a su jovencísima madre, Carmen.

8. Le gusta cuidarse ¡y se nota!

Asiduo al gimnasio (dicen que acude al de Sergio Ramos), Raúl adora la vida sana y cuidarse... ¡y los resultados saltan a la vista! Cada verano, como si de los tradicionales posados a la orilla del mar de su gran amiga se tratase, el RR.PP. también suele presumir de cuerpazo en la playa... ¡vaya pareja de amigos guapos!

raul castillo ana obregon 3

Raúl también posa con poca ropa en la playa...

9. El hombre de la eterna sonrisa

Raúl es un tipo de lo más alegre, y eso precisamente se demuestra en todas sus fotos de las redes sociales. Solo o en compañía, Castillo siempre aparece sonriendo, dando buena cuenta de su personalidad amigable.

Quizás por eso su compañía esté resultando imprescindible para Ana Obregón en sus años más duros...

Tras la muerte de su hijo en 2020, de su madre en 2021 y de su padre, recientemente, en 2022, Raúl está siendo el gran apoyo de la bióloga, y las muestras de cariño hacia ella en su Instagram son constantes. "Y solo se me ocurre amarte", escribió hace solo unos días junto a una foto de ambos de espaldas...

10. Su lado más solidario

Al igual que Ana ha creado la Fundación Aless Lequio para aportar fondos a la lucha contra el cáncer, Raúl Castillo es padrino de la asociación 'La esperanza está en ti'.

Junto a otros famosos nombres como Anne Igartiburu, Susi Caramelo, Rosa Benito, Juan Peña o Terelu Campos, por nombrar solo unos cuantos, el RR.PP. ejerce de embajador de esta ONG, que pretende dar visibilidad y recaudar fondos destinados a apoyar la investigación sobre las enfermedades raras.

"Nuestro objetivo a parte de sufragar terapias, crear y aportar en campañas ya existentes de niños con patologías, es dar orientación, concienciar e informar a las familias sobre la inscripción del paciente en el Instituto de Salud e Investigación Carlos III y abrir esos horizontes de investigación de enfermedades raras, estudios y tratamientos en ensayo", explica él mismo en Instagram.

Loading…