Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón y su tierno recuerdo a su hijo Aless a los 28 meses de su muerte

La creadora de la Fundación Aless Lequio ha compartido unas fotografías junto a su hijo en Nueva York, donde el joven estuvo en tratamiento por el cáncer

Ana Obregón ha abierto su álbum de recuerdos con Aless (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón ha abierto su álbum de recuerdos con Aless (@ana_obregon_oficial)

Paula Gómez

Ana Obregón sigue sintiendo la pérdida de su hijo, Aless Lequio, como si fuera ayer. Él siempre será el amor de su vida y sabe que nunca podrá decirle adiós, sobre todo cuando encuentra algunos de sus recuerdos juntos en su álbum de fotos digital.

El joven falleció a los 27 años tras una durísima lucha contra el cáncer, y a pesar de que hemos visto a la presentadora con ganas de recuperar la ilusión como a su hijo le habría gustado, no puede evitar derrumbarse al revivir los momentos en los que trataban de sonreír para olvidar la delicada situación que estaban viviendo.

Ana Obregón, completamente rota: "Un dolor que con el tiempo aumenta con una intensidad insoportable"

Nueva York fue uno de los lugares en los que Aless recibió parte de su tratamiento. "¿Te acuerdas de esas fotos, Aless? Las hicimos tal día como hoy, el 13 de septiembre de 2018 en Nueva York", comienza escribiendo ella en una publicación, en la que ha recordado su paso por la ciudad.

La bióloga ha continuado hablándole a su hijo y recordándole que "llevabas 7 meses luchando con coraje y una sonrisa contra el cáncer: 30 sesiones de quimio, 30 de radioterapia, y cientos de horas de hospital. Yo solamente te sujetaba la mano admirando cada segundo de tu valentía". Una situación durísima en la que ella ha expresado el triste recuerdo que tiene de esos momentos, en los que detrás de sus sonrisas se escondía mucho dolor. Puedes leer todo lo que ha dicho a continuación:

Poco a poco, Ana vuelve a la normalidad

En los últimos meses, Ana Obregón se ha centrado en mantener el legado de Aless vivo a través de la fundación que ha bautizado con el nombre de su hijo. Además, ha comenzado a participar en nuevos proyectos como colaboradora de televisión de forma puntual y está grabando su primera película desde que Aless comenzó su lucha contra el cáncer.

Sin duda, falta mucho hasta que la presentadora pueda superar la mayor pérdida de su vida. Aún así, cuenta con el incondicional apoyo de sus amigos y de las personas que la quieren, así como la de su propio padre, que ha pasado por varios baches de salud.

Loading…