Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón y su mejor amigo, Raúl Castillo: preciosa declaración de amor

El relaciones públicas es el mejor apoyo de la presentadora desde hace años, sobre todo en sus momentos más difíciles

Raúl Castillo es el mayor refugio de Ana Obregón (@armandoraul)

Raúl Castillo es el mayor refugio de Ana Obregón (@armandoraul)

Paula Gómez

Ana Obregón está pasando por uno de los peores años de su vida. Todavía está asumiendo la muerte de su hijo y de su madre, pero lo cierto es que nunca le ha faltado apoyo. Raúl Castillo sigue siendo un nombre anónimo y trabaja de relaciones públicas, pero también nos sorprende que siempre está rodeado de celebrities como ella.

Y es que, después de 20 años de amistad, él y Ana son completamente inseparables. Él estuvo allí para ella cuando falleció Aless, y también es una de las personas que más le están ayudando a recuperar su vida desde entonces. Ahora, el relaciones públicas ha querido dedicarle un precioso mensaje a la actriz, que poco a poco está recuperándose.

"Eres mi familia elegida, mi guapa, mi bella, mi orgullo, mi felicidad, mi alegría y mi pena, mi amiga y compañera, mi amor y mi cariño, mi sonrisa y mi carcajada, eres todo y mucho más, cariño mío", ha escrito sobre unas bonitas imágenes en las que aparecen juntos y sonrientes. Y es que, en los últimos dos años, a Ana le ha costado sonreír como antes, pero él es una de las personas que consiguen sacarle una sonrisa.

Él ha continuado la publicación escribiéndole "qué a gustito hemos estado mi chula, coleccionando momentos. GRACIAS por tu tiempo y tu amor. Y ya lo sabes mi guapa… TU ERES MI VIDA, que yo la tuya cuidaré toda la mía". Puedes ver las fotos aquí:

Sin duda, a Ana Obregón no le faltan personas que aprecien la gran persona que es y el esfuerzo que hace día a día para recuperarse. Él es un pilar fundamental de su vida, un hombro en el que llorar, pero también un amigo con el que disfrutar de la vida. ¡Y nunca falla cuando lo necesita!

Loading…