Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: su precioso mensaje a Alessandro Lequio recordando el verano 1992

La actriz ha querido dedicar unas bonitas palabras al padre de su hijo, al recordar sus primeros veranos siendo padres del pequeño Álex

Alessandro Lequio y Ana Obregón junto a su hijo Álex

Alessandro Lequio y Ana Obregón junto a su hijo Álex (Telecinco).

Gemma Gómez

Ana Obregón sigue llenando su Instagram de momentos nostálgicos. La actriz ha recordado sus primeros veranos tras el nacimiento de su hijo Álex Lequio. Lo ha hecho añadiendo un precioso mensaje al padre de su hijo, Alessandro Lequio, al que siente que tiene mucho que agradecer.

Así, Obregón volvía a abrir su álbum de fotos más íntimo para sacar a la luz unas tiernas fotografías de los tres al borde de una piscina, secándose con albornoces a conjunto. Unos jovencísimos Alessandro y Ana que nos remontan de lleno a otra época, sin duda, una de las más felices en la vida de la bióloga.

En concreto, estas fotografías datan del año 1992. “Cuando la vida era vida porque lo tenía todo. Cuando tenía todo porque “todo” era ser tu mamá”, escribía una emocionada Ana, añadiendo un sentido mensaje para el padre de su hijo: “Gracias, Alessandro Lequio padre, me diste lo más importante de mi vida”.

Ana Obregón, orgullosa del legado de su hijo

Sin duda, un verano muy simbólico para Ana Obregón, quien ha hecho realidad el legado de su hijo Álex en la lucha contra el cáncer. Unos meses en los que la hemos podido disfrutar de nuevo de su profesión y de la vida, sin dejar nunca atrás el recuerdo de su hijo.

Loading…