Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón y Antonio Orozco colaboran para animar a una niña con cáncer

La actriz sabía que un abrazo de Orozco era el sueño de esta pequeña de tan sólo 11 años, en plena lucha contra el cáncer

Ana Obregón y Antonio Orozco han unido sus fuerzas para alegrar el día a una niña con cáncer.

Ana Obregón y Antonio Orozco han unido sus fuerzas para alegrar el día a una niña con cáncer.

Gemma Gómez

Ana Obregón y Antonio Orozco se han unido para animar a una amiga enferma de cáncer. La actriz se lo había pedido como favor al músico, quien accedió sin problema a tener un pequeño detalle en uno de sus conciertos con esta niña de tan sólo 11 años, amiga de Obregón.

Así lo hemos podido ver hoy a través de las historias de Instagram de Ana, quien enviaba un mensaje de agradecimiento a Antonio por haber cumplido su deseo: “Gracias Antonio Orozco. Te pedí que estuvieras con mi amiguita de 11 años que está malita, tiene un tumor cerebral y tú no dudaste ni un minuto en abrazarla antes de tu concierto. La has hecho feliz y se a curar, te lo digo yo”, escribía, muy emotiva, la bióloga.

El mensaje de agradecimiento de Ana a Orozco

El mensaje de agradecimiento de Ana a Orozco (@ana_obregon_oficial).

El precioso gesto de Antonio Orozco en pleno concierto

El músico, muy sensibilizado con la causa del cáncer tras perder a la madre de su hijo por esta enfermedad, no dudó en tener un detalle con esta chica en uno de sus shows. “Hace unos días me llamó Ana Obregón, no la conozco mucho, la verdad, es una persona que se encarga mucho de ayudar”, explicaba en pleno concierto Orozco, lanzando un mensaje a esta niña que había acudido a verle de parte de Obregón: “Gracias por venir a acompañarnos esta noche y traernos tu energía, todo va a ir bien”.

Sin duda, dos personajes muy comprometidos con el cáncer. Hace tan solo unos días la propia Ana Obregón recibía un premio por la labor con esta enfermedad en niños hecha desde la fundación de su hijo Álex Lequio, el proyecto del empresario que ella se ha encargado de hacer realidad tras su trágica muerte.

Loading…