Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, feliz por recibir un premio por su incansable lucha contra el cáncer

La presentadora recibirá este galardón poco después de la inauguración de la Fundación Aless Lequio, que apoya la investigación de esta enfermedad

Ana Obregón lleva más de dos años volcada en honrar la memoria de su hijo Aless.

Ana Obregón lleva más de dos años volcada en honrar la memoria de su hijo Aless.

Paula Gómez

Desde hace años, Ana Obregón está volcada de lleno en muchas organizaciones solidarias. Aunque ha colaborado con diversas causas benéficas, su labor ha estado especialmente dirigida a la lucha contra el cáncer y su investigación por el fallecimiento de su único hijo, Aless Lequio.

Ahora, tras varios años de incesante lucha y con la reciente inauguración de la Fundación Aless Lequio, la presentadora se unirá a otros personajes públicos como Alejandra Silva y recibirá un premio que le ha emocionado muchísimo. ¡Te contamos todos los detalles!

Ana Obregón recibe un premio por su lucha contra el cáncer

La gala Starlite, que tendrá lugar el próximo 14 de agosto, ha decidido premiar a la presentadora por su colaboración con el estudio de esta enfermedad, que ayudará a muchos niños y jóvenes a través de sus donaciones y de la Fundación que ha creado en honor a su hijo, en la que ha trabajado más de dos años.

"La implicación personal de Ana en diferentes causas benéficas, y muy especialmente su incansable lucha contra el cáncer en jóvenes y niños a través del trabajo de investigación de la 'Fundación Aless Lequio', la convierten en todo un ejemplo de corazón solidario, y en otra de nuestras premiadas" ha confirmado la organización en sus redes sociales. ¡Así ha reaccionado ella!

"Estoy emocionada por este premio a la Solidaridad qué recibiré este Domingo de la Fundación Starlite durante una de las galas solidarias más importantes de España por su maravillosa labor humanitaria" ha comenzado ella en una publicación de Instagram.

Con gran humildad, ella ha admitido que "no sé porque me premian si para mi el verdadero premio es poder aportar mi granito de arena a la investigación del cáncer, a salvar vidas gracias a la fundación de mi hijo: Fundación Aless Lequio, como era su deseo". Para concluir el texto, ella ha dado las gracias de nuevo a la fundadora de este importante evento "por darle el honor de recibirlo en una gala tan mágica y solidaria".

Y es que, aunque ella quiere restarle importancia a su gran labor, Ana Obregón sigue siendo un ejemplo a seguir en términos de solidaridad e implicación desinteresada con estas fundaciones.

Loading…