Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma Lago, ex cuñada de Ana Obregón, habla sobre su relación actual

La presentadora, uno de los rostros estrella de Telecinco en los años 90, ha hablado en el 'Deluxe' sobre su carrera profesional y su amistad con la actriz

Paloma Lago sigue teniendo muy buena relación con la familia de Ana Obregón.

Paloma Lago sigue teniendo muy buena relación con la familia de Ana Obregón.

Paula Gómez

Paloma Lago ha visitado por primera vez el plató del 'Viernes Deluxe' y ha hablado sobre su extensa carrera profesional, pero también sobre una persona que ha sido y sigue siendo muy importante en su vida. Hablamos de Ana Obregón, la que fue su cuñada durante los 10 años que estuvo casada con Javier, el hermano pequeño de la protagonista de 'Ana y los 7'.

Al principio de la entrevista, la modelo ha confesado que la última vez que la vio fue en el funeral de su padre, pero en los últimos tres años, ha sido un gran apoyo para ella en más de una ocasión, especialmente cuando falleció Álex Lequio. La presentadora se quedó completamente devastada y a día de hoy sigue procesando la pérdida de su único hijo y la de dos pilares fundamentales de su vida: su padre y su madre.

Estas tres pérdidas han convertido los últimos tres años en los más difíciles para ella, y Paloma Lago ha expresado lo importante que está siendo el apoyo de la gente, desde la prensa hasta sus seguidores, para Ana: "está en un momento muy especial y necesita todo el apoyo de la gente que la quiere".

Paloma Lago fue uno de los mayores apoyos de Ana Obregón cuando falleció su hijo Álex Lequio.

Paloma Lago fue uno de los mayores apoyos de Ana Obregón cuando falleció su hijo Álex Lequio.

La modelo ha recordado su último encuentro, en septiembre del año pasado, con un cierto cariño: "la última vez que la vi y hablé con ella fue en el funeral del padre de Ana, y además, si se puede decir que algo te encanta de una situación así es que fue un momento en el que todos estuvimos muy unidos".

Paloma ha recordado a Antonio, su exsuegro, con mucha nostalgia y cariño hacia él, pero también con una importante reflexión. "Las personas veteranas, las personas mayores, para mí, tienen un mérito impresionante de aunar a todos a su alrededor y absorber nuestra energía, pero lo que nos dan ellos es impresionante" ha comenzado, antes de señalar que "Antonio ha sido un ejemplo en eso, su corazón ha sido muy fuerte nos ha querido mucho a todos".

A día de hoy, todavía guarda muchos recuerdos de él y uno de ellos es una Nochebuena junto a la familia de la actriz, después de haber tenido a su hijo. Ella se alejó de los focos y de la televisión durante este tiempo, llegando incluso a "olvidarse de que había sido la presentadora estrella de esta cadena".

Antonio se lo recordó y, como explica Paloma, "mi mundo se paró y en ese momento volvió a empezar".

Loading…