Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón responde a Alessandro Lequio sobre el dinero con el que se creó la fundación de su hijo

Alessandro Lequio dio un dato sobre la Fundación de su hijo que Ana Obregón ha querido desmentir

Ana Obregón en un montaje con Alessandro Lequio

Ana ha sido muy clara al desmentir una información que dio Alessandro Lequio.

Valeria Polo

Ana Obregón está volcada en la Fundación en honor a su hijo Aless Lequio, que además lleva su nombre. En el proyecto también está involucrado Alessandro Lequio, que esta semana arrojaba unas palabras en televisión que la presentadora ha querido matizar.

El conde Lequio aseguró en 'El programa de Ana Rosa' que la Fundación Aless Lequio había empezado a rodar gracias a un gran donativo que él mismo había conseguido. Ana Obregón, en un tono conciliador, ha desmentido este dato. Lo ha hecho a través de un comentario en el vídeo donde Alessandro habla de este tema, y que él mismo ha colgado en redes.

Ana Obregón desmiente las palabras de Alessandro Lequio

Captura de una publicación de Instagram de Alessandro Lequio comentada por Ana Obregón

Ana Obregón matiza las palabras de Alessandro Lequio sobre la Fundación

De hecho, ha comenzado su mensaje de manera cariñosa, puesto que el padre de Aless Lequio no pudo acudir a esta cita. "Dado, te echamos de menos. Ser fuerte para ayudar a los demás en nombre de Aless", escribe Ana Obregón.

Eso sí, no ha dudado en señalar su error: "Lo único que te has equivocado es en decir que es la única donación, yo he aportado mi trabajo de estos años, así como los 30.000 € necesarios para abrir una fundación. Lo importante es que la fundación de nuestro hijo es su sueño cumplido. Ayudar y salvar vidas", ha escrito Ana.

Loading…