Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, ausente en el último adiós a Elena Huelva por motivos de salud

La presentadora ha expresado que su deseo habría sido estar junto a la familia de la influencer, a quienes ha estado muy unida en los últimos meses

Ana Obregón y Elena Huelva, fundidas en un abrazo
Gemma Gómez

Ana Obregón era ayer una de las primeras en rendir homenaje a Elena Huelva tras su muerte. La presentadora estableció una preciosa relación con ella tras coincidir en una entrega de premios y decidió apoyarla hasta el último momento. La joven padecía el mismo cáncer que Aless Lequio: un sarcoma de Ewing.

Ha sido hoy cuando la bióloga anunciaba en sus redes sociales que no iba a poder estar presente en el tanatorio a causa de un importante motivo de salud: se ha contagiado de covid. Lo ha hecho enviando un precioso mensaje a su hermana, Emi Huelva, a la que también conocía presencialmente.

“Yo también necesito abrazarte y siento no estar hoy por el covid. Abraza a tus padres de mi parte con amor. Como nos enseñó Elena…” ha escrito junto a una fotografía de las tres en una gala benéfica.

El comunicado de Ana Obregón tras no asistir al tanatorio donde descansan los restos mortales de Elena Huelva

El comunicado de Ana Obregón tras no asistir al tanatorio donde descansan los restos mortales de Elena Huelva (@ana_obregon_oficial).

Un nuevo varapalo para Ana Obregón que ayer prometía a Elena que iba a seguir luchando por la investigación contra el cáncer en jóvenes como ella. Un activismo que simboliza también el legado de su hijo Álex Lequio, y que Ana se encarga de mantener vivo día tras día.

Nuestros famosos, destrozados por la muerte de Elena Huelva

Muchos han sido los famosos que han querido despedirse de Elena Huelva en las últimas horas y, además del de Ana Obregón y Aitana, ha sido especialmente emotivo el de Manuel Carrasco y Sara Carbonero. Los cuatro formaban parte de los amigos conocidos más cercanos a la influencer y han dejado patente el gran vacío que la joven ha dejado en sus vidas tras su fallecimiento.

Loading…