Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero y Manuel Carrasco, destrozados por la muerte de Elena Huelva: sus preciosas palabras de despedida

Elena Huelva tenía una relación muy especial con Sara Carbonero y Manuel Carrasco, que le han hecho un emotivo homenaje en redes

Elena Huelva en 2 fotos con Sara Carbonero y Manuel Carrasco.

Elena Huelva tenía una bonita amistad con Sara y Manuel.

Valeria Polo

La pérdida de Elena Huelva tras varios años luchando contra el sarcoma de Ewing ha sido un auténtico mazazo. En el camino de su lucha llegó al corazón de muchas personas, algunas de ellas caras conocidas, como Ana Obregón, Aitana, Alejandro Sanz y Toñi Moreno, que no dudaron en escribir mensajes de cariño dedicados a la joven de 20 años.

Dos de sus amistades más especiales fueron con Sara Carbonero y Manuel Carrasco, con quienes la vimos compartir muchos momentos de conciertos, complicidad y cariño. Han tardado unas horas en publicar sus mensajes de despedida en redes, y es que ambos se han tomado un tiempo para escribir lo indescriptible.

La despedida de Sara Carbonero y Manuel Carrasco a Elena Huelva

Querida Elena, qué día tan triste, "qué vacío tan grande y qué injusta es la vida. Cómo duele. Aún no me puedo creer que no vaya a escuchar nunca más tu dulce voz, que no podamos intercambiar canciones de madrugada ni disfrutar de todos los conciertos que nos quedaban por vivir", ha escrito la ex de Iker Casillas.

Sara ha contado que se pudo despedir de ella por teléfono hace unos días, pero "en lo más profundo de mí, tenía la esperanza, igual que tú, de que eso no ocurriera". La locutora ha contado, con una emoción que traspasa la pantalla, que Elena le enseñó e inspiró. "Me cambiaste la vida".

Manuel Carrasco y su familia, devastados

Manuel Carrasco, quien la visitó hace solo unos días con su familia, también le ha dedicado un bonito texto junto a algunas imágenes y, al igual que Sara Carbonero, habla de la fortaleza de Elena. "Tú dijiste: 'La vida son los recuerdos con las personas". Yo nunca olvidaré los momentos que hemos vivido juntos, encima y debajo del escenario junto a tu ángel de la guarda, tu hermana @emihupa".

"Tú siempre sonriendo, aun con lágrimas... No he conocido a nadie tan valiente, tan especial y con tanto amor a la vida como tú. Mi niña Elena, hoy todos te lloramos con rabia, porque la vida es tan injusta a veces... Has peleado tanto y nunca te has rendido, siempre de frente. Nos has dejado toda una lección de vida. Allá donde estés tu luz sigue brillando. Te queremos preciosa".

Loading…