Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón manda un desgarrador mensaje en el aniversario de la muerte de su madre

La presentadora todavía se encuentra de luto por su hijo, Aless Lequio, y por eso le ha pedido perdón y le ha hecho una petición muy importante a su madre

Ana Obregón estaba muy unida a su madre, Ana María, que falleció a los 95 años.

Ana Obregón estaba muy unida a su madre, Ana María, que falleció a los 95 años.

P. G. M.

Desde que Aless Lequio  falleció, Ana Obregón no ha vuelto a ser la misma. La actriz de 'Ana y los siete' sigue sin poder pasar página después de perder a su único hijo hace poco más de dos años y de recibir otro varapalo un año más tarde: la muerte de su madre.

La presentadora admitió hace unos meses que todavía no era capaz de enfrentarse a su duelo, ya que la pérdida de su "guerrero de la luz" supuso para ella el golpe más duro de su vida. A pesar de ello, recuerda a su madre cada día y nunca pierde la oportunidad de compartir mensajes para ella en los días más importantes, con el deseo de que lleguen allá donde estén sus grandes amores.

Ana Obregón recuerda su momento más duro: "Maldito mes de mayo"

"Hoy hace un año que nos dejaste. Gracias por ser mi ejemplo de madre, generosidad y amor" comienza la dedicatoria de Ana Obregón. Para ella, su madre siempre fue uno de los pilares fundamentales de su vida, y así lo ha expresado: "echo tanto de menos a mi mejor amiga y mi cómplice".

Ha sido entonces cuando ha lamentado que todavía no es capaz de hacer frente a su muerte, pero sabe que la entiende. "Por favor perdóname, sigo sin tener fuerzas de entrar en tu duelo. Pero sé que cómo eres madre me comprendes mejor que nadie" ha continuado.

"Maldito mes de mayo. El mes en el que mi mundo se tiñó de rojo" ha lamentado. También le ha mandado un mensaje consolador, asegurándole que no tiene de qué preocuparse porque "estoy mimando mucho a Papá, aunque está deseando irse contigo". La presentadora habló hace unos días con esta casa y nos confesó que estaba volcada de lleno en él.

La presentadora ha concluido este desgarrador mensaje con una petición para ella, la cual ya le ha hecho en varias ocasiones. "Cuida de mi niño, no le dejes solo. Te quiero desde siempre y para siempre".

El año más difícil de Ana Obregón

En las últimas semanas hemos visto a Ana Obregón más sonriente y divertida, pero todavía vestida de blanco, que es su forma de guardar luto. El apoyo de todos sus seguidores y de los medios, así como los proyectos que están surgiendo, le están dando muchas fuerzas para seguir adelante y volver a por todas.

Aunque siguen siendo unos momentos muy duros para ella, estamos seguros de que poco a poco podrá recuperar su vida. ¡Ánimo, Ana!

 

Loading…