Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón recuerda a su madre en el que hubiera sido su 91º cumpleaños

Ana Obregón ha enviado un emotivo mensaje a su madre, que falleció el año pasado, y a la que, según ella, no ha podido llorarla lo suficiente

Ana Obregón estaba muy unida a su madre.

Ana Obregón estaba muy unida a su madre.

M.A.

El fallecimiento de una madre es uno de los momentos más trágicos de la vida... y Ana Obregón tuvo que hacer frente a la muerte de la suya apenas un año después de la pérdida de su hijo Aless. Sumida en el más profundo de los dolores, la actriz y presentadora siempre ha tenido en este tiempo la misma sensación: culpabilidad por no haber llorado por su madre todo lo que esta se hubiera merecido. 

Ayer, la madre de Ana Obregón hubiese cumplido 91 años, y la bióloga no ha querido dejar pasar la oportunidad de escribirle un bonito texto en sus redes sociales, apenas unos días después de primer aniversario de su muerte: "Esta mañana te he mandado un ramo de peonias blancas al cielo con una carta de perdón. No he sido capaz de llorarte todas las lágrimas que mereces, tú sabes que ya no me quedan y que me siento una cobarde porque no admito que no estés aquí. Gracias, mamá, por enseñarme a ser una MADRE con mayúsculas aunque solo fuera por 27 años. No te preocupes, estoy cuidando de papá con el amor que me enseñaste. Sé que estás junto a mi Aless y que esta noche apagaréis las velas iluminando el cielo para sacarme de esta oscuridad en la que intento vivir sin vosotros. Te quiero desde antes de nacer, por eso te elegí como mamá y fuiste la mejor madre del mundo", ha escrito Ana junto a esta preciosa imagen:

 

Ana Obregón, más unida a su padre que nunca

Desde que enviudase, el padre de Ana Obregón ha pasado por varios baches de salud por los que su familia incluso ha temido por su vida. Pero, a sus 96 años, el que fuera constructor inmobiliario se mantiene fuerte y sus hijas disfrutan al máximo de su compañía. 

Loading…