Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón comparte más fotos con su nieta con un mensaje a quienes la critican

La presentadora vuelve a posar con su nieta Ana Sandra y responde a quienes han criticado los métodos para traerla al mundo

Ana Obregón en un selfie en el espejo con su nieta.

Ana llama "tóxicas" a las personas que la critican por cómo llegó al mundo su nieta.

Valeria Polo

La nueva vida de Ana Obregón con la bebé, su nieta Ana Sandra, ha despertado opiniones de todos tipos y un auténtico debate social que no le ha sido ajeno. Así lo acaba de demostrar, y es que la presentadora se ha hecho unas fotografías junto a su nieta con un mensaje dirigido a sus haters.

"Este sería el selfie de mi vida si mi hijo estuviera aquí 💔. Momento con los dos amores de mi vida 💞 que algunas personas me querían robar, personas tóxicas con un gran problema, una mente cerrada y la boca demasiado abierta", ha dicho Ana Obregón a quienes la han criticado, entre ellos, famosos como Kiko Matamoros.

Ana Obregón contesta a quienes critican el nacimiento de su nieta

Ana Obregón en una imagen de redes con su nieta en la cama.

Ana Obregón responde a sus peores críticos.

Ana ha querido defenderse hablando de su dolor por la pérdida de Aless Lequio: "Son pocas y sus palabras que lanzan como cuchillos me hacen cosquillas después de tener que enterrar a mi único hijo. Sin embargo, la mayoría me lanzáis palabras llenas de empatía y amor que me llegan directas al corazón. Gracias ❤️", concluye este mensaje.

Con esta imagen de las dos estiradas en la cama, Ana Obregón refleja el feliz momento que está viviendo al tener a la bebé en brazos. En la publicación sólo ha recibido mensajes de apoyo, sobre todo de mujeres, que ponen por delante el dolor de la pérdida al debate moral que se ha generado: "Has hecho lo que tu hijo quiso y lo que te ha dictado tú corazón", "Eso se llama amor" u "Ojalá hubiese tenido el dinero, mi única hija murió 😢. Yo hubiese hecho lo mismo", son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a esta imagen.

Loading…