Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, su inminente regreso a España: te damos la fecha de su reaparición

Tamara Gorro ha desvelado la fecha en la que Ana Obregón hará acto de presencia en un acto público tras su maternidad

ana obregon regreso a España

Ana Obregón ultima todos los detalles para su inminente regreso a España.

Nereida Domínguez

El regreso de Ana Obregón a España es todo un fenómeno mediático. Desde que se trasladara a Miami a conocer a su nieta Ana Sandra, se está especulando sobre la fecha en la que la actriz volverá a territorio nacional.

La presentadora, además, vuelve en pleno debate sobre la legalidad de la práctica mediante la que trajo al mundo a la hija de Aless Lequio, la gestación subrogada.

Le fecha de regreso de Ana Obregón a España

Todo lo que envuelve el nacimiento de Ana Sandra está resultando ser un tema no exento de polémica, pero Ana Obregón parece vivir refugiada en los cuidados de su nieta desde el otro lado del charco.

En 'Y ahora Sonsoles' se ha debatido sobre este hecho y Tamara Gorro, colaboradora del programa, ha podido confirmar que la actriz tiene fecha de regreso a España.

Ana Obregón celebra los dos meses de vida de Ana Sandra.

Ana Obregón celebra los dos meses de vida de Ana Sandra.

Después de especular durante meses sobre su regreso, por fin se puede confirmar la fecha exacta en la que Ana Obregón hará acto de presencia, siendo así su primer acto público tras su maternidad.

Según ha desvelado Tamara Gorro en 'Y ahora Sonsoles', la actriz acudirá a la Feria del Libro de Madrid, el día 11 de junio, aunque asegura que regresará de Miami bastante antes, por lo que podría viajar en una o dos semanas, como muy tarde. Lo hará para firmar el libro que un día empezó su hijo Aless y ha terminado ella misma: "El chico de las musarañas", presentado el pasado 19 de abril.

Loading…