Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón da más detalles del libro que Aless dejó sin acabar

La actriz ha revelado el nombre con el que ha titulado el libro de su hijo

Ana Obregón está inmersa en la escritura del libro que su hijo empezó tras detectarle la enfermedad.

Ana Obregón está inmersa en la escritura del libro que su hijo empezó tras serle detectada la enfermedad.

Nereida Domínguez

Ana Obregón tiene una gran misión tras la muerte de su hijo en 2020. Álex Lequio, que falleció a causa del cáncer tras dos años de lucha, decidió escribir un libro cuando se le diagnosticó la enfermedad, aunque no pudo terminarlo.

Su madre, muy orgullosa de él, ha retomado la escritura de la novela que un día empezaría su hijo con la máxima ilusión de verla publicado, de esta manera, cumplirá el sueño de Álex.

La actriz ha confesado a través de sus redes sociales que desde hace cuatro meses se encuentra "encerrada" escribiendo la "historia de amor más bonita y cruel de una madre y su hijo, donde el corazón de mi novela será la joya que escribiste y no pudiste terminar".

Además, ha revelado el título del libro: "El chico de las musarañas", en memoria de su hijo que, cuando era pequeño y se quedaba "durante mucho tiempo ausente" le repetía lo que su madre le "sermoneaba" cuando a ella le ocurría lo mismo: "¡Ya estás pensando en las musarañas!

Ana Obregón se está dejando "el alma intentando escribir el huracán de sentimientos que muchas veces no encuentran palabras." Aunque, a su vez, confiesa que siente la compañía de su hijo en todo momento: "siempre guiada por ti y por tu luz desde aquel lugar más allá del infinito".

¿Qué te parece la iniciativa de terminar el libro que su hijo no pudo finalizar?

Loading…