Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, ahora escritora: acabará el libro que escribió su hijo Aless

2 años después de la pérdida de Aless, la presentadora acabará lo que su hijo empezó: un libro que le gustaría haber publicado

Ana cogerá las riendas de un proyecto que empezó Aless.

Ana cogerá las riendas de un proyecto que empezó Aless.

V.P.

Ana Obregón está iniciando uno de los procesos más difíciles, pero también más emotivos, de su vida. La presentadora ha esperado dos años, pero ahora ya se siente con fuerzas para retomar un proyecto especial que empezó su hijo, y es que el joven, que fallecía a la temprana edad de 28 años, comenzó a escribir un libro que ahora acabará su madre.

Ella misma lo ha confesado a través de sus redes, que se han convertido en un refugio para ella y en una especie de autoterapia. "Después de dos años he reunido las fuerzas suficientes para empezar a escribir este libro. Se lo debía a mi hijo", ha confesado. "Durante su enfermedad empezó a escribir una joya qué nunca pudo terminar".

Ana Obregón acabará la obra de su hijo

Pero llegar hasta este punto, de retomar la obra de Aless Lequio, no ha sido fácil para ella: "Tardé casi un año en poder leerlo. Su talento para la escritura no podía quedar en un cajón. Siempre me decía que su mayor deseo era publicarlo. Por eso las torpes palabras de su madre envolverán sus maravillosas paginas en un libro en el que todos los beneficios irán a su Fundación para investigar el cáncer", ha escrito.

La bióloga, que en estos días también ha recordado a su madre fallecida, se ha mostrado muy agradecida con la editorial por no presionarla con una fecha de publicación, y confiesa que lleva ya un mes en su habitación de Mallorca escribiendo "este doloroso viaje lleno de amor de una madre y su hijo".

Desde que falleciera Aless Lequio, Ana Obregón ha despertado su parte más activista y siempre que puede reivindica la importancia de invertir en la investigación contra el cáncer. Gracias a su fundación y a este proyecto, está aportando su granito de arena. "Por ti. Por tu fundación".

Loading…