Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo está pasando por una depresión tras la muerte de su hijo

Su psicólogo ha confesado que el futbolista está atravesando unos momentos difíciles y necesita ayuda

El psicólogo de Cristiano Ronaldo revela cómo se encuentra.

El psicólogo de Cristiano Ronaldo revela cómo se encuentra.

Valeria Polo

Cristiano Ronaldo no está viviendo su mejor momento. Aunque él y su pareja, Georgina Rodríguez, se han volcado en sus hijos y, especialmente en la pequeña bebé Bella Esmeralda, se acaba de conocer que el futbolista estaría atravesando una depresión para la que habría buscado ayuda profesional.

Lo ha contado su propio psicólogo, Jordan Peterson, que acaba de ser contratado por el deportista. "Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia", ha contado Peterson.

Al fallecimiento de su bebé durante el parto se le suma el bache profesional que estaría atravesando en el Manchester United, que le mantiene en el banquillo en muchos encuentros. Además, se le suma el hecho de que podría estar en la etapa final de su carrera deportiva.

Su familia, su gran apoyo

cristiano ronaldo georgina hijos

Georgina Rodríguez y sus hijos están volcados en el futbolista.

La gran familia que ha formado con la influencer Georgina Rodríguez está siendo su mayor refugio, y ambos no dudan en manifestar su amor a través de las redes.

En una de las últimas instantáneas familiares, vemos a toda la familia sonriente alrededor de la mesa, una imagen muy cotidiana y que refleja bien cuáles son los pilares de Cristiano en los buenos momentos, pero también en los más duros.

Loading…