Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: su desconocido sobrino, Álex, no consigue entrar en La Voz

Álex García-Obregón trataba de conquistar, sin éxito, a algunos de los coaches de 'La Voz'. ¡Descubre quién es el sobrino desconocido de Ana Obregón!

Álex García-Obregón, sobrino de la popular presentadora, probó suerte en 'La Voz'.

Álex García-Obregón, sobrino de la popular presentadora, probó suerte en 'La Voz'.

V.P.

Hay otro Álex en la vida de Ana Obregón: su sobrino, un hasta ahora desconocido cantante y compositor. Álex García-Obregón irrumpía con fuerza en las audiciones a ciegas de 'La Voz', aunque su talento no fue suficiente para hacer girar ninguno de los sillones de los coaches.

Antes de exponerse ante Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi, el joven contaba en el programa que nunca ha querido desvelar con quién estaba emparentado porque "quiero que me conozcan por mi música, no por mi apellido". 

Finalmente, tras una interpretación de la conocida canción 'Wicked game' en la que los nervios le traicionaron, el joven no convenció al jurado.

Así es Álex, el sobrino de Ana Obregón

Además de componer sus propias canciones, de las que tiene un buen muestrario en Instagram, el sobrino de Ana Obregón es publicista y diseñador gráfico, aunque su verdadero sueño es dedicarse a la música. Su cara de decepción al comprobar que ningún coach se había girado delata las ganas que tiene de cumplir su sueño.

Álex García-Obregón tiene 33 años y es hijo de Juancho, el hermano de Ana Obregón. Lleva cantando desde los 10 años, tal y como contaba él mismo en el programa, gracias a otro de sus primos, al que vio tocar la guitarra. 

Mira uno de sus vídeos en los que podemos ver el talento del sobrino desconocido de Ana Obregón.

Loading…