Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con una imagen sorprendente

El conde Lequio ha publicado una foto de Álex con un animal salvaje que ha sido toda una sorpresa para Ana Obregón

Álex Lequio posó con un animal salvaje, algo que desconocía Ana Obregón.

Álex Lequio posó con un animal salvaje, algo que desconocía Ana Obregón.

V.P.

Las cuentas en redes sociales de Alessandro Lequio y Ana Obregón son un memorandum de su hijo Álex Lequio, y no es de extrañar. El conde felicitaba ayer el cumpleaños a su hija Ginevra, que adoraba a su hermano mayor, y eligió una foto que ni si quiera la presentadora había visto.

Álex Lequio mantenía una bonita relación con su familia, y parece que también algún que otro secreto con su madre. La impactante imagen ha hecho que Ana Obregón sienta aún más admiración por cómo su hijo vivió la vida.

Alessandro Lequio: la imagen más sorprendente de su hijo Álex

Con un "Feliz cumpleaños, Ena", que así es como llama a su hija, Alessandro Lequio ha compartido esta bonita estampa que seguro que encantará a la pequeña. En la imagen, Álex Lequio posa, muy sonriente, con un tigre, como si de un peluche se tratara.

Ana Obregón ha comentado la foto, dejando en evidencia que no estaba al corriente de esta experiencia vivida por su hijo y su ex. "Madre mía las cosas que hacíais! Nunca tuvo miedo a nada. 😢 "Felicidades Ena! ❤️", ha escrito.

Más tarde, la presentadora compartía la misma foto, donde explicaba qué había sentido al ver esta foto inédita para ella. "Como es la vida @alessandrolequiosr. Hoy publicas esta foto que no había visto nunca de uno de vuestros viajes. Sé que si me llego a enterar de que Aless había estado tumbado encima de un tigre me hubiera enfadado muchísimo", ha confesado.

Pese al susto inicial, Ana Obregón admite que le hace feliz que Álex viviera esta experiencia.  "Hoy miro esta foto, con su eterna sonrisa encima de un tigre y me alegra tanto que compartierais tantos momentos inolvidables con vuestras locuras. Nuestro hijo nunca tuvo miedo a nada, ni al cáncer. Por eso era/es único. Mi guerrero de luz", ha escrito.

Loading…