Pronto
Cerrar

Ana Obregón: su divertido plan con Anita y con su mejor amigo, Raúl Castillo

Una jornada inolvidable en el emblemático chalet de Mallorca

Raúl Castillo y Ana Obregón son íntimos desde hace décadas.

Ana Obregón ha disfrutado de una jornada muy especial junto a su hija Anita y su gran amigo Raúl Castillo en el conocido Manantial, su famoso chalet situado en Mallorca. La actriz y presentadora ha compartido en sus redes sociales imágenes llenas de alegría donde se les ve pasándoselo en grande, disfrutando de un refrescante día de piscina y mucha complicidad.

Redes sociales de Ana Obregón

Detalles que emocionan: regalos para Anita

El buen ambiente ha estado marcado por los gestos cariñosos de Raúl Castillo hacia la pequeña Anita, quien ha recibido varios regalos de manos de su querido amigo.

Redes sociales de Ana Obregón

Redes sociales de Ana Obregón

Ana y Raúl se conocen desde hace varios años, cuando coincidieron en el mundo del espectáculo y desde entonces han mantenido una amistad sólida y cercana, basada en la confianza y el apoyo mutuo. Sin duda, un día en familia donde la amistad y el cariño han brillado por encima de todo, dejando momentos entrañables que Ana ha querido mostrar a sus seguidores.

Ana Obregón y Raúl Castillo.

Cena mágica bajo la luna mallorquina

Para cerrar esta jornada perfecta, Raúl y Ana Obregón junto con Anita se ha deleitado con una cena al aire libre bajo la luz de la luna. El menú, sencillo pero exquisito, ha incluido gazpacho y ensalada de tomates, platos frescos y muy apetecibles que reflejan el espíritu relajado y acogedor de esta reunión en el Manantial.

Redes sociales de Ana Obregón

Una escapada que demuestra, una vez más, lo importante que es para Ana rodearse de las personas que más quiere y disfrutar de esos pequeños grandes momentos.