Colate, de vacaciones en la casa de Mallorca de Ana Obregón
El ex de Paulina Rubio ha compartido imágenes desde la mansión de los García Obregón, en medio de los rumores sobre su venta

Colate Vallejo-Nágera
Este fin de semana, Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, sorprendía a sus seguidores al publicar varias fotos en Instagram desde la exclusiva casa familiar de los García Obregón, ubicada en Costa de los Pinos (Mallorca).
El empresario aparece posando en diferentes rincones de la mansión, junto a Javier, uno de los hermanos de Ana Obregón, y con un mensaje cargado de nostalgia: “Donde todo empezó, en el paraíso”.
La visita, según reveló él mismo, fue posible gracias a Javier y su esposa María: “Histórica vuelta a nuestras raíces”, escribió emocionado.
Ana Obregón niega problemas con la venta de su mansión en Mallorca
Estas imágenes llegan justo después de que Ana Obregón desmintiera tajantemente que existan problemas con la venta de la casa. Visiblemente molesta, la actriz explicó: “Sí, todo es falso. Es que la gente es tan inculta que confunde antigüedad con viejo decrépito”.




La presentadora quiso dejar claro que no hay complicaciones ni por el estado de la propiedad ni por temas familiares. Sin embargo, la realidad es que la mansión lleva tiempo en el mercado sin éxito y, según algunos medios, ni siquiera ha recibido visitas.
Una relación de años con la familia García Obregón
La presencia de Colate en ‘El Manantial’ no es casual. La amistad entre él y los García Obregón viene de muchos años atrás. De hecho, cuando Ana se instaló en Miami para estar cerca de su hijo Aless Lequio mientras estudiaba en Carolina del Norte, encontró en Colate un gran apoyo.
Incluso se especuló sobre una posible relación sentimental entre ambos, aunque nunca se confirmó. Especial es también el vínculo del empresario con Javier, con quien mantiene una relación muy estrecha.



¿Y Alejandra Conde?
Lo que Colate no ha aclarado en esta escapada a Mallorca es si ha estado acompañado por su pareja, Alejandra Conde, hija del conocido Mario Conde. Hace tan solo unos días, la pareja fue vista en Pedraza, tierra natal de la familia Conde.
Esta visita coincidía con la resolución judicial en Florida que ha enviado a su hijo Andrea, fruto de su relación con Paulina Rubio, a un campamento en España sin la intervención de ninguno de sus padres. Una decisión judicial que, según fuentes cercanas, busca dar un respiro al menor de los entornos familiares.