Ana Obregón manda un emotivo mensaje a sus hermanas: "Gracias por cuidar de mí como os pidió Aless"

La presentadora ha querido agradecer a sus hermanas con una foto preciosa el gran apoyo que han sido para ella desde que Aless falleció. ¡Te la enseñamos!

Ana Obregon hermanas Amalia Celia

Ana Obregón junto a sus hermanas, Amalia y Celia, y su padre (@ana_obregon_oficial).

P. G. M.

Ana Obregón recibió el golpe más duro de su vida en mayo del año pasado, cuando su hijo Aless falleció tras una dura batalla contra el cáncer. Apenas un año más tarde, la presentadora también tuvo que despedirse de su madre cuando aún no había tenido tiempo de recuperarse de la primera pérdida.

Ha sido un año muy triste para ella, pero en estos momentos tan difíciles, hay dos personas que jamás se han separado de su lado. Es a ellas, sus hermanas, a quienes ha dedicado su última publicación en redes sociales. ¡Te la enseñamos!

Amalia y Celia, los mayores apoyos de Ana Obregón

Ana Obregón y sus hermanas, Amalia y Celia, siempre han estado muy unidas. Ellas han preferido mantenerse alejadas del foco mediático, como ha reflejado en la publicación, pero la presentadora no ha podido evitar compartir este recuerdo con su familia virtual.

Se trata de una foto de cuando eran pequeñas, en la que aparecen vestidas de la misma forma, con una falda plisada y un jersey marrón sobre una camiseta blanca. Las tres niñas posan onrientes y muy felices. La presentadora ha reflejado en las primeras líneas que sus hermanas nunca han querido estar en los medios, y ha continuado diciendo que el motivo por el que ha recurrido al baúl de los recuerdos es que "tengo que agradecerles públicamente que hayan sido y sean cada día mi mayor apoyo. Gracias hermanitas por cuidar de mi como os pidió Aless". 

La presentadora es una persona muy familiar y desde la trágica muerte de Aless, se ha refugiado en su familia para poder sobrellevar la pérdida más triste de su vida.

Ella siempre ha tenido claro que algún día podrá sanar sus heridas, pero por ahora, sabe que puede contar con las personas que más le quieren.