Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: "Daría el resto de mi vida por volver a abrazar a mi madre y a mi hijo"

Ana Obregón nos ha vuelto a sorprender con una dura reflexión sobre el paso del tiempo. La bióloga está pasando el verano más amargo de su vida

Ana Obregón nos ha conmovido con su última publicación.

Ana Obregón nos ha conmovido con su última publicación.

M.A.

Ana Obregón lleva varios años dándonos un ejemplo de fortaleza increíble: primero fue con la enfermedad de su hijo Aless y su posterior fallecimiento en mayo de 2020 y, meses después, con el segundo gran duro golpe de su vida: la muerte de su madre 12 meses después.

La presentadora hace de tripas corazón para continuar con su vida, pero hay algo que no se lo pone fácil: la tecnolgía. Su teléfono móvil le recuerda efemérides de bonitos momentos, y ella no duda en compartirlos con sus seguidores, que le muestran siempre todo su apoyo. 

En su última publicación, Ana sube una bonita estampa familiar con sus padres y Aless tomada hace dos años a la que hoy, por desgracia, le faltan dos personas: "Me recuerda el maldito teléfono como si cada segundo de mi vida no sangrara su ausencia. Por eso agradeced cada segundo que estéis con vuestros seres queridos como yo lo hice en aquel verano irrepetible del 2019. Sentada en ese sofá , a la misma hora y mirando al mismo mar mediterraneo no os podéis ni imaginar lo que daría por volver a abrazar a mi madre y a mi hijo. Daría el resto de mi vida...".

 

Con bonitos proyectos en el horizonte

La 'vuelta al cole' tras las vacaciones será sin duda un chute de energía para Ana Obregón, ya que contará con al menos dos momentos para sonreír: el primero, recoger el premio Josep María Mainat en el FesTVal de Vitoria y, el segundo, arrancar por fin la fundación que lleva el nombre de su hijo, sobre la que ha dicho que se dedicará "en cuerpo y alma". 

Loading…