Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón abre su corazón a Bertín Osborne en su entrevista más difícil

La presentadora ha viajado hasta Marbella para concederle su entrevista más difícil a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Ana Obregón y Bertín Osborne se reencontrarán en 'Mi casa es la tuya'.

Ana Obregón y Bertín Osborne se reencontrarán en 'Mi casa es la tuya'.

P. G. M.

Bertín Osborne regresará próximamente a Telecinco con una nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' y una primera invitada de lujo, Ana Obregón. Como siempre, el programa estará cargado de emociones y abarcará algunos temas que han marcado la vida de los personajes que se sienten a hablar con el cantante.

Si hay un día que marcó de por vida a la presentadora, fue aquel doloroso 13 de mayo de 2020, en el que su hijo Aless, fruto de su relación con Alessandro Lequio, falleció. El joven dejó tras de sí un ejemplo de coraje, humildad y optimismo imposible de igualar.

Desde aquel día, la presentadora no ha podido levantar cabeza. Ana sigue pensando en su hijo en cada momento y encuentra detalles de él en cada experiencia que vive. Sobre eso, entre otros temas, hablará con Bertín Osborne.

Bertín Osborne entrevistará a Ana Obregón

La presentadora ha compartido unas historias de Instagram en las que ha revelado que está nerviosa por la entrevista. "Amanecer para meditar antes de la entrevista más difícil de mi vida" ha escrito sobre un vídeo en el que ha mostrado la calma de Marbella cuando el sol todavía no había salido.

Unas horas más tarde, Ana Obregón ha compartido una publicación en la que expresa cómo ha sido. "NECESITABA sentir y oler el mar, después de haber grabado la entrevista más difícil de mi vida. Y digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido Bertín Osborne", ha confesado.

El primer adelanto de este programa ya está disponible y está generando mucha espectación entre los seguidores de 'Mi casa es la tuya'. Aquí puedes ver un vídeo de uno de los adelantos:

Sin duda, esta es la entrevista más esperada de Ana Obregón. Han pasado casi dos años desde la trágica muerte de su único hijo, un joven muy querido por ella y por los que lo conocían.

Desde su muerte, la presentadora no ha ocultado que pasar página le está siendo casi imposible, pero lo sigue intentando porque sabe que es lo que Aless querría. Por eso, también ha puesto en marcha la fundación en su honor para investigar sobre el cáncer, la enfermedad que se llevó a la persona que ella más ha querido.

Loading…