Ana Obregón envía un tierno mensaje a Antonio Resines

La actriz y presentadora compartió muchos años de grabación con Antonio Resines en la serie 'A las 11 en casa', y le ha mandado ánimos para superar el covid

antonio resines ana obregon

Ana Obregón confía en la recuperación de Antonio Resines.

V.P.

Antonio Resines sigue en el hospital debido a una neumonía bilateral. El actor ingresaba poco antes de Navidad en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, y ya son muchos los compañeros que le han mandado su cariño a través de redes. Una de las últimas en hacerlo ha sido Ana Obregón, que lo ha recordado con una bonita imagen.

Ana Obregón: su mensaje de ánimo a Antonio Resines

ana obregon antonio resines
Ana Obregón y Antonio Resines fueron pareja ficticia en 'A las 11 en casa'.

Las novedades sobre su salud llegan a cuentagotas, a petición de la familia. Lo que se ha podido saber es que Movistar + ha decidido retrasar la emisión de su nueva serie, 'Sentimos las molestias', que en principio iba a salir a la luz en febrero. 

Con mucha nostalgia y recordando tiempos pasados, Ana Obregón ha compartido a través de stories una foto que ha enternecido a muchos. Ana Obregón y Antonio Resines fueron pareja en la ficción, y es que interpretaban a Ángel y Paula en la mítica serie 'A las 11 en casa', en la que compartían pantalla con otras estrellas muy queridas como Carmen Maura o Beatriz Rico.

ana obregon antonio resines covid
La actriz comparte un cartel junto a Resines y Carmen Maura.

En la imagen promocional, Ana ha adherido su mensaje de ánimo, esperando que todo el cariño y la fuerza le lleguen al actor, de 67 años ."Querido Antonio, sé que lo vas a superar, desde aquí somos muchos los que te mandamos nuestra fuerza y nuestro cariño", ha escrito, con emoción.