Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón envía un tierno mensaje a Antonio Resines

La actriz y presentadora compartió muchos años de grabación con Antonio Resines en la serie 'A las 11 en casa', y le ha mandado ánimos para superar el covid

Ana Obregón confía en la recuperación de Antonio Resines.

Ana Obregón confía en la recuperación de Antonio Resines.

V.P.

Antonio Resines sigue en el hospital debido a una neumonía bilateral. El actor ingresaba poco antes de Navidad en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, y ya son muchos los compañeros que le han mandado su cariño a través de redes. Una de las últimas en hacerlo ha sido Ana Obregón, que lo ha recordado con una bonita imagen.

Ana Obregón: su mensaje de ánimo a Antonio Resines

Ana Obregón y Antonio Resines fueron pareja ficticia en 'A las 11 en casa'.

Ana Obregón y Antonio Resines fueron pareja ficticia en 'A las 11 en casa'.

Las novedades sobre su salud llegan a cuentagotas, a petición de la familia. Lo que se ha podido saber es que Movistar + ha decidido retrasar la emisión de su nueva serie, 'Sentimos las molestias', que en principio iba a salir a la luz en febrero. 

Con mucha nostalgia y recordando tiempos pasados, Ana Obregón ha compartido a través de stories una foto que ha enternecido a muchos. Ana Obregón y Antonio Resines fueron pareja en la ficción, y es que interpretaban a Ángel y Paula en la mítica serie 'A las 11 en casa', en la que compartían pantalla con otras estrellas muy queridas como Carmen Maura o Beatriz Rico.

La actriz comparte un cartel junto a Resines y Carmen Maura.

La actriz comparte un cartel junto a Resines y Carmen Maura.

En la imagen promocional, Ana ha adherido su mensaje de ánimo, esperando que todo el cariño y la fuerza le lleguen al actor, de 67 años ."Querido Antonio, sé que lo vas a superar, desde aquí somos muchos los que te mandamos nuestra fuerza y nuestro cariño", ha escrito, con emoción.

Loading…