Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, feliz: su padre ha superado el covid con 95 años

La comunicadora arranca el año con ilusión y persiguiendo un sueño que tiene como protagonista a su hijo Aless

Ana Obregón junto a su padre, quien acaba de superar la enfermedad.

Ana Obregón junto a su padre, quien acaba de superar la enfermedad.

N.D.

Ana Obregón ha iniciado este 2022 con alegría y esperanza, y no es para menos, ya que ha superado el covid con síntomas leves, y no solo ella, sino también su padre, quien se contagiaba días después.

La presentadora lo anunciaba a través de sus redes sociales y, angustiada escribía un texto esperanzador, ya que detallaba que, pese a tener 95 años, su padre no presentó ni un solo síntoma, mensaje que aprovechaba para apoyar al sistema sanitario y las vacunas.

Buenas noticias: el padre de Ana Obregón supera el covid

Aunque el 2021 despidiera a Ana Obregón con la triste noticia de verse obligada a hacer cuarentena en su casa durante las Navidades y, consecuentemente, no despedir el año desde la Puerta del Sol por haberse contagiado de covid, el 2022 ha empezado de la mejor forma para la presentadora y es que su padre, Antonio García, ha superado la enfermedad.

Con una preciosa imagen, tomada hace ahora dos años, sentada en el sofá junto a su padre y su madre, Ana Obregón ha compartido en su perfil de Instagram la maravillosa noticia:  

"Tal día como hoy hace dos años. Me he quedado absorta mirando esta foto, cuanto amor en un sofá, la cara de felicidad de los tres. Pero sobre todo la mía, cuando me creía invencible y que podía luchar para que mi hijo se curara. Qué ilusa.
Y sin embargo aquí estoy con mi padre que con 95 años acaba de SUPERAR el COVID.
Gracias vacunas, gracias científicos, gracias farmacéuticas y sanitarios .
Ahora a ponerse las pilas para investigar más tratamientos contra el maldito cáncer, por favor." 

Fundación Aless Lequio: la nueva esperanza de Ana Obregón

El año 2022 viene cargado de buenas noticias para la presentadora, quien, por fin, ha conseguido poner en marcha un precioso proyecto en memoria de su hijo fallecido, Aless.

Ella misma lo anunciaba ayer a través de sus redes sociales con una galería de imágenes que muestran el compromiso y la pasión que está invirtiendo en la investigación contra del cáncer, la enfermedad que se llevó a su hijo.

Loading…