Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, estrella de una película junto a Carmen Maura

Ana Obregón vuelve al cine con un proyecto muy especial junto a Carmen Maura y otros grandes nombres del cine español. ¡Te lo contamos todo!

ana obregon pelicula

Ana Obregón se ha embarcado en un proyecto cinematográfico de lo más especial.

M. A.

Ana Obregón ha decidido embarcarse en un proyecto en el que está poniendo toda su ilusión. Se trata de 'Mi otro Jon', la nueva película de Paco Arango. En ella, Ana Obregón y Macarena Gómez se unirán a la protagonista, Carmen Maura, en una delirante escena que el director ha escrito especialmente para ellas.

Así mismo lo ha explicado Arango, que ya se encuentra inmerso en el rodaje de esta comedia, que será su cuarto largometraje:

La historia cuenta con un elenco de lujo, y Ana Obregón actuará junto a Carmen Maura, Olivia Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Carlos Santos, María Luisa Merlo, Marisol Ayuso, Juanjo Artero o Mariano Peña, entre otros.

El proyecto más emotivo de Ana Obregón

Paco Arango es el director de la Fundación Aladina, todas sus películas se han hecho con fines solidarios y 'Mi otro Jon' no iba a ser menos.

Tal y como han explicado, la recaudación de la cinta se destinará a ayudar a niños enfermos de cáncer a través de dicha fundación, además de a los damnificados por el volcán de La Palma.

Este motivo habrá sido sin duda uno de los que haya empujado a Ana (que estas últimas semanas ha estado trabajando en el libro que dejó Aless sin terminar) a participar en este proyecto, cuyo estreno está previsto para el 2023. ¡Estamos deseando verla en acción en la gran pantalla!

Loading…