Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Carmen Lomana, Ana Obregón, Paz Padilla... ¡nos colamos en las casas de veraneo de los famosos!

¿Quieres ver cómo y dónde pasan la temporada estival celebrities como Carmen Lomana, Ana Obregón o Paz Padilla? ¡Te lo enseñamos!

ana obregon carmen lomana paz padilla casas verano

Las famosas presumen en redes sociales de sus casas de verano.

M. A.

Por si no les basta con las lujosas viviendas en las que pasan el invierno, los famosos suelen abandonar las grandes ciudades en verano para desplazarse por algunas semanas, o los más suertudos algunos meses, a su segunda residencia, en la mayoría de las ocasiones, en zonas costeras. Marbella o Ibiza son dos de los destinos que suelen elegir las celebrities para pasar sus días de descanso, pero en otros lugares como Mallorca o Cádiz podemos ver a los famosos de turno veraneando.

Y si los paparazzis suelen cazarlas en la playa o en los chiringuitos... ¡nosotros nos hemos colado en sus casas! Algunos famosos han mostrado varios de los rincones de sus hogares de verano en redes sociales, y otros incluso los han enseñado en televisión. ¿Te apetece echarles un vistazo?

Así son las casas de verano de los famosos por dentro

Desde coquetos apartamentos a grandes chaletazos, los famosos han dejado ver varios de los rincones de sus moradas... no precisamente humildes. ¡Así pasan los días de calor!

Ana Obregón veranea en su chalet familiar de Mallorca

Hace seis décadas que los padres de Ana Obregón adquirieron tres parcelas sobre las que, respetando los pinos centenarios del lugar, construyeron 'El manantial', un gran chalet con vistas a la bahía de Cala Millor.

ana obregon casa mallorca 2

Ana, junto a Aless, en los años 90 en su casa de Mallorca.

Hoy día esta casa sigue siendo el gran refugio de la presentadora, donde se escapa siempre que puede, pese a que esas cuatro paredes alberguen tristes recuerdos junto a su hijo y su madre.

ana obregon casa mallorca 1

Ana sigue visitando su casa de Mallorca varias veces al año.

Carmen Lomana, fiel a Marbella, donde tiene un coqueto piso

En cuanto suben las temperaturas, Carmen Lomana cambia el asfalto del barrio de Salamanca, en Madrid, por la Sierra Blanca, en Marbella.

Allí posee un ático con vistas a las montañas que hace las veces de paraíso particular, en el que le encanta pasar todo el tiempo que su agenda le permite. Durante sus estancias en Marbella, Lomana no se pierde los glamourosos eventos que ofrece la localidad en pleno verano, como la gala Starlite.

carmen lomana casa marbella 3

Carmen Lomana, posando en su terraza marbellí.

carmen lomana casa marbella 2

La terraza del piso de Carmen Lomana tiene una gran fuente.

Paz Padilla es feliz en su nuevo paraíso gaditano

Pese a que este año está siendo de lo más agitado para Paz Padilla, al menos laboralmente hablando (su despido y posterior vuelta a Mediaset ha marcado un antes y un después en su carrera)... puede que por eso, la humorista haya necesitado más que nunca alejarse del mundanal ruido.

Para ello, ha invertido cerca de un millón de euros en un piso en su Cádiz natal, en la zona de La Alameda, del que ella misma ha compartido imágenes en Instagram...

Pepe Navarro lleva una vida de lujo en su mansión de Ibiza

El que fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' posee una mansión en Ibiza de más de 500 metros cuadrados valorada en 10 millones de euros.

Hace algunas semanas se especuló con que quería deshacerse de ella, pero Pepe Navarro salió al paso de los rumores, desmintiendo tajantemente que su casa esté en venta.

pepe navarro casa ibiza 1

Pepe Navarro mostró su mansión ibicenca en 'Mi casa es la tuya'.

La joya de esta casa es, sin duda, la piscina ¡de 55 metros!

pepe navarro casa ibiza 3

La piscina de Pepe Navarro es la joya de la corona de su espectacular casa.

Ana Duato también elige Ibiza para veranear

Aunque cada año Ana Duato se deja ver relajada, luciendo tipazo e incluso haciendo surf en las playas de Ibiza, de puertas para dentro, la actriz es mucho más discreta, y apenas ha mostrado en sus redes alguna imagen de la terraza de su chalet.

ana duato casa ibiza

Ana Duato estudia los guiones de 'Cuéntame' en su casa de Ibiza.

Los Bernardeau-Duato disfrutan juntos de su gran casa en Ibiza, en la que también pudimos ver pasando el confinamiento a Miguel, hijo de Ana, con su novia, la cantante Aitana.

Loading…