Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, feliz: su padre tendrá una calle con su nombre

Ana Obregón ha anunciado que mañana inaugurarán en Alcobendas el Paseo de Antonio García Fernández, en homenaje a su padre

Ana Obregón junto a su padre, Antonio García.

Ana Obregón junto a su padre, Antonio García.

María Alba

En septiembre de 2022, Ana Obregón se llevaba su tercer gran revés de la vida: su padre, Antonio García, fallecía un año después que su madre, y dos después que su hijo.

Desde entonces, no hay día en que la televisiva no eche de menos a su familia, y sus redes sociales son una gran prueba de ello. A Ana le reconforta el cariño de sus seguidores, a quienes hace, con frecuencia, partícipes de su dolor.

Eso sí, las buenas noticias también se comparten, y precisamente por eso, Ana Obregón acaba de anunciar que su padre tendrá una calle con su nombre: el Paseo Antonio García Fernández, que estará situado en Alcobendas (Madrid). Y es que, muy cerca de esta localidad, el constructor arrancó el gran proyecto arquitectónico de su vida: la Moraleja.

"Estoy segura que desde allá arriba, lo celebrarás con mamá y con tu nieto. Y mi corazón desde aquí estará con vosotros. Te lo mereces, papá", ha escrito Ana junto a varias imágenes antiguas.

Los orígenes humildes del padre de Ana Obregón

Ana siempre ha estado orgullosa de que su padre, Antonio García, fue un hombre hecho a sí mismo al que nadie en la vida le regaló nada.

Y es que el padre de la bióloga tuvo que empezar a trabajar a los 11 años, en plena guerra civil, limpiando primero pocilgas y, más tarde, supermercados, para poder pagarse los estudios.

Con los años, Antonio se convirtió en un empresario de éxito que ha recibido (y sigue recibiendo) homenajes y medallas al mérito incluso después de fallecer.

Loading…