Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón saca fuerzas y se despide de su padre con una sonrisa

La presentadora, que también ha perdido a su madre y a su hijo en los últimos dos años, ha acudido al funeral de su padre acompañada por sus familiares

Ana Obregón ha acudido al funeral con su inseparable amigo Raúl (Europa Press)

Ana Obregón ha acudido al funeral con su inseparable amigo Raúl (Europa Press)

Paula Gómez - EP

Ana Obregón se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida. Este viernes comunicaba a través de Instagram que su padre, Antonio García, había fallecido a los 96 años después de unos meses muy difíciles en los que se había sufrido muchos achaques de salud por su edad. Este domingo, la presentadora ha acudido a su funeral, y a pesar del enorme pesar que siente en estos momentos, ha intentado sacar su mejor sonrisa para despedir a uno de los hombres de su vida.

Esta mañana se ha celebrado una misa en memoria del empresario y su entierro, donde hemos visto a toda la familia unida y apoyándose los unos a los otros. Por otro lado, ella ha venido acompañada por su mejor amigo, Raúl Castillo, que no ha soltado su mano en ningún momento, la ha acompañado y le ha ayudado a salir del vehículo.

Susana Uribarri, representante y amiga íntima de Ana, también ha estado presente en el entierro para apoyarla en estos momentos tan difíciles.

Así ha sido el entierro de Antonio García, el padre de Ana Obregón

Durante su llegada a las instalaciones, hemos visto a los hermanos, hijos y nietos de Antonio García saludándose cariñosamente y mostrando su unión en estos momentos tan difíciles. Javier, Juancho, Amalia y Celia, los hermanos de Ana, acudían junto a sus hijos y agradecían a los medios su apoyo en esta difícil situación.

Ana Obregón, junto a sus hermanos, se despide de su padre (Europa Press)

Ana Obregón, junto a sus hermanos, se despide de su padre (Europa Press)Europa Press

Emocionados, pero sobre todo unidos, también han recibido el apoyo de personas cercanas a la familia como Paloma Lago, la primera mujer de Javier García Obregón.

Tras la misa, los cinco hijos de Antonio García han acompañado los restos mortales de su padre y han seguido el coche fúnebre hasta el lugar donde ha sido enterrado. Entre ellos se daban la mano en señal de unión y de cariño.

En los últimos dos años, Ana Obregón ha perdido a las tres personas más importantes de su vida. Su hijo Aless, que era el amor de su vida, falleció hace dos años a causa del cáncer contra el que había luchado durante años. La actriz perdió a su madre un año después, y ahora, ha tenido que despedirse de su padre. Una serie de pérdidas completamente devastadoras que ella está intentando afrontar con una sonrisa, a pesar de las lágrimas que ésta esconde.

Loading…