Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón ha invitado a Belén Esteban a conocer a su nieta

La actriz también ha compartido fotos de su viaje de vuelta a España con Ana Sandra y explicó cómo se portó: "No pegué ojo"

Ana Obregón quiere que Belén Esteban conozca a Ana Sandra (Instagram/Telecinco)

Ana Obregón quiere que Belén Esteban conozca a Ana Sandra (Instagram/Telecinco)

Paula Gómez

Ana Obregón ya está de vuelta en España y sus seres queridos y amigos más íntimos ya están empezando a conocer al nuevo miembro de la familia. Su nieta Ana Sandra Lequio cumplió su segundo mes de vida hace poco, y, gracias a la confirmación de su asistencia a la Feria del Libro de Madrid, pudimos conocer que su regreso era inminente para estas fechas.

La presentadora está organizando su agenda para que las personas de su círculo puedan conocer a la pequeña, ya que han sido muy pocas las que han podido visitarla en Miami. Y, según ha revelado Belén Esteban en 'Sálvame', ella va a ser una de ellas.

Belén Esteban ha desvelado que la familia de Ana Obregón ya sabía el día que iba a volver (Telecinco)

Belén Esteban ha desvelado que la familia de Ana Obregón ya sabía el día que iba a volver (Telecinco)

"Estoy muy feliz de que esté en España" ha comentado, agregando que todo se había llevado a cabo con mucho cuidado: "Ana ya sabía perfectamente qué día iba a venir. Tenía todo muy organizado, y la familia también sabía todo. No ha habido filtración de nada. A mí lo que me ha sorprendido, y no lo digo en tono mal, es que sé que siempre han tenido su buena relación, aunque a veces no se hayan llevado bien... a mí me gustaría saber si Lequio va a conocer a su nieta".

Terelu Campos le ha preguntado a su compañera si también iba a verla, ya que a finales de marzo le mandó un mensaje a Ana para felicitarle por la llegada de su nieta, a lo que la actriz respondió diciéndole que tenía ganas de que la conociese. "Gracias Belén, llegó la luz a mi oscuridad. Es una bendición. Un beso enorme, ojalá la conozcas algún día. Soy sumamente feliz", le escribió.

"A mí me ha invitado a verla, y voy a ir a conocer a la niña, por supuesto" ha respondido, sin dudarlo.

Ana Obregón muestra cómo fue su regreso a España con Ana Sandra: "No pegué ojo"

A pesar del secretismo con el que ha tratado su regreso a España, Ana Obregón no puede contener las ganas presumir de su nieta. Así nos lo ha hecho saber tras compartir un vídeo de Instagram en el avión, ¡y ha desvelado cómo se ha portado la pequeña Ana Sandra en su primer vuelo!

Ana Obregón ha compartido un vídeo de Ana Sandra en el avión de vuelta (Instagram)

Ana Obregón ha compartido un vídeo de Ana Sandra en el avión de vuelta (Instagram)

"Anita se portó increíble: su bibi y a dormir. Yo no pegué ojo mirándola. Mi bendición" escribió en sus stories. La actriz está volcada de lleno en los cuidados de su nieta, y no se ha separado de ella ni un solo momento.

Loading…