Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: las primeras imágenes paseando a su nieta en Miami

La presentadora ha reaparecido después de que se anunciase que protagonizará el documental 'Ana', que desvelará cómo fue la historia del nacimiento de Ana Sandra

Ana Obregón no ha reaccionado bien a las cámaras (Telecinco)

Ana Obregón no ha reaccionado bien a las cámaras (Telecinco)

Paula Gómez

Ana Obregón sigue encontrándose en el foco de muchos debates a nivel internacional por el nacimiento de su hija, Ana Sandra, que es su nieta biológica. Este viernes, el 'Deluxe' ha emitido las imágenes más buscadas de la protagonista indiscutible de las últimas tres semanas, que este jueves ha dado el primer paseo con ella.

Poco después de anunciar que la cadena está preparando 'Ana', un documental en el que se verá todo el proceso del viaje y cómo ha sido la estancia de la actriz en Miami, el programa ha emitido casi cuatro minutos en los que aparece como todavía no se la había visto, paseando a la pequeña.

Ana Obregón pasea junto a su hija: "Da la impresión de que era el primer paseo"

El 'Deluxe' ha conseguido captarla paseando a la bebé junto a su 'nanny', que la ayudará con el cuidado de la pequeña. La actriz ha escogido un vestido largo, de color rosa y a juego con el carrito, de 239 euros.

Al principio se ha mostrado sonriendo y hablando con su acompañante, pero su actitud ha cambiado cuando ha visto las cámaras del programa.

Ana Obregón pasea a su hija, Ana Sandra, por Miami (Telecinco)

Ana Obregón pasea a su hija, Ana Sandra, por Miami (Telecinco)

Al darse cuenta de que estaba siendo grabada, la actitud de Ana Obregon ha cambiado completamente y ha señalado a las cámaras, muy seria, y ha ocultado a la pequeña con una manta para que no se pueda ver su rostro.

"A mi amigo le dio la impresión de que era el primer paseo y le dio la impresión de que la niñera le estaba indicando la zona y enseñándole el lugar donde sería cómodo pasear a la niña" ha explicado Antonio Montero.

El colaborador ha indicado que el autor de las imágenes fue un compañero que ha vivido en Miami desde hace 20 años y ha admitido que "las imágenes me han parecido tiernas. Ana intenta sobreponerse a todo lo que se ha dicho".

Ana Obregón ha intentado evitar las cámaras en su viaje a Miami (Telecinco)

Ana Obregón ha intentado evitar las cámaras en su viaje a Miami (Telecinco)

A pesar de que estos momentos están siendo muy especiales para la presentadora, también parecen estar siendo un poco difíciles por las críticas que está recibiendo por parte de algunas personas. "Me da la sensación de que en Ana Obregón están haciendo mella algunos de los comentarios críticos con la llegada de su nieta" ha agregado el colaborador.

Teresa Bueyes y Teria Yabar, las amigas de Ana, han vuelto al 'Deluxe' para defender a la presentadora y han dado su opinión sobre las imágenes. "En las imágenes vemos a una Ana cariñosa, tierna y muy natural" ha expresado la abogada, sacando las garras por ella una vez más.

Loading…