Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: su mensaje más triste 17 meses después de la muerte de su hijo

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless cuando se cumple casi un año y medio desde que falleciera. Este ha sido el sentido mensaje de la presentadora

Ana Obregón manda un emotivo mensaje a su hijo Álex 17 meses después de su pérdida.

Ana Obregón manda un emotivo mensaje a su hijo Álex 17 meses después de su pérdida.

V.P.

Ana Obregón recuerda cada mes que pasa sin su hijo Aless. La actriz y el joven estaban muy unidos, y cada día sin él es una lucha para la actriz. Así lo ha vuelto a reflejar en una foto que acaba de compartir en Instagram junto a un mensaje. En la foto, el joven aparece sonriente, tal y como le recordamos.

La presentadora acaba de pasar una mala racha que, por suerte, ha acabado bien. Y es que su padre fue ingresado en el hospital en uno de sus momentos más duros. Afortunadamente, el padre de Ana Obregón consiguió superar este bache de salud.

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex, fallecido hace más de un año 

"Hoy hace 17 meses que tuve que enterrar a mi hijo. Hoy mi corazón está con todas las madres y los padres que han tenido que que despedirse de sus hijos para siempre. Pero sobre todo mi corazón esta con todos los niños y jóvenes a los que la vida decidió robarle su futuro", ha escrito, recordando que no está sola en esta lucha.

Su mensaje continúa: "Pero no se trata de mi. Se trata de ti, mi Aless. Porque TU SONREÍSTE AL CÁNCER. Con tu entereza, solidaridad, amor ,coraje, y esa lección de vida que con solo 27 años has tatuado con sangre en mi corazón", ha escrito, recordando la entereza de su hijo a la hora de afrontar la enfermedad.

Las palabras de Ana Obregón, que vuelve a visibilizar el dolor de una madre rota por la pérdida, son de las más tristes que ha escrito. "Esa lección que me hace aprender a morir en vida y sobre todo para que algún día aprenda a vivir sin ti, aunque esté muerta... Eres mi amor eterno", acaba su mensaje. 

Le mandamos a Ana Obregón todo nuestro apoyo en esta lucha.

Loading…