Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón habla sobre sus nuevos proyectos profesionales: "Está siendo difícil"

La actriz ha confirmado que está volcada de lleno en la Fundación Aless Lequio, su nueva película y el libro en honor a su hijo

Ana Obregón por fin vuelve a sonreír (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón por fin vuelve a sonreír (@ana_obregon_oficial)

Paula Gómez

Este domingo, Ana Obregón va a recibir un premio por su incesante luchar contra el cáncer. Desde que perdió a su hijo, la vida de la actriz dio un giro enorme y le está costando mucho rehacer su vida, pero poco a poco, sus ganas de mantener vivo el recuerdo de Aless Lequio le están dando fuerzas para seguir.

Aunque la podemos ver bastante recuperada y mucho más sonriente, la intérprete sigue de luto por su hijo. No deja de recordarlo en Instagram, la plataforma que se han convertido en una vía de escape donde reflexiona sobre las cosas que le gustaría compartir con él y los momentos más duros de estos años. Es por eso que, aunque le ha costado mucho, ha conseguido sacar adelante varios proyectos en honor a él, como la Fundación Aless Lequio.

Ana Obregón recupera la ilusión con la Fundación Aless Lequio

La organización que ha creado y que luchará por la investigación contra el cáncer acaba de ser inaugurada después de dos años. Y es ahora cuando Ana Obregón ha hablado abiertamente con Europa Press sobre algunos de los obstáculos que se encontró en el camino y que no permitieron que pudiese abrirla antes.

"Ha sido un camino largo, que si abogados, notarios, registros... en septiembre ya tendremos nuestra primera actividad con un proyecto maravilloso para luchar contra el cáncer de niños y jóvenes" ha dicho, emocionada.

Ana Obregón, en el aeropuerto de camino a recibir el premio de la Gala Starlite (Foto: Europa Press)

Ana Obregón, en el aeropuerto de camino a recibir el premio de la Gala Starlite (Foto: Europa Press)

En cuanto al libro que está escribiendo y que comenzó su hijo, ella ha admitido que está siendo un reto muy grande para ella. "Está siendo difícil, es vaciarse y revivir un poco todo, pero por él, lo hago también por él" ha confesado, aunque es evidente que está ilusionada por poder plasmar la vida de su hijo en papel.

Además, respondiendo a las preguntas de Europa Press, también ha afirmado que su padre sigue enfrentándose a problemas de salud y que por eso no ha salido de Madrid.

Loading…