Raúl Castillo: quién es el mejor amigo y gran apoyo de Ana Obregón
Raúl Castillo se ha convertido en el gran apoyo emocional de Ana Obregón en los momentos más duros de su vida. Discreto, leal y siempre a su lado, su amistad es ya una historia inseparable
Ana y Raúl son amigos desde hace años.
Dicen que es en los momentos malos cuando los verdaderos amigos permanecen... y de eso se ha dado buena cuenta en los últimos tiempos Ana Obregón. La presentadora perdió tristemente a su hijo en mayo de 2020, y en el peor año de su vida no le faltó el cariño de su familia y de sus amigos más cercanos. Entre ellos, Raúl Castillo, que ha vivido estos años por y para su amiga.
Ana Obregón y Raúl Castillo son amigos desde hace casi dos décadas. Para ella, Ra (como lo llama cariñosamente) es parte de su familia, y no saben vivir el uno sin el otro. Pero... ¿quién es exactamente el discreto amigo de Ana Obregón?
Ana Obregón y Raúl Castillo, dos amigos que se adoran.
Raúl Castillo, una vida anónima rodeada de celebrities
Raúl Castillo trabaja como relaciones públicas de una de las discotecas más famosas de Madrid. Un local para el que han ejercido el mismo cargo personajes famosos como Kiko Matamoros, pero Raúl es todo lo opuesto al colaborador de Sálvame: pese a llevar toda la vida vinculado al mundo del famoseo, sigue siendo una persona completamente anónima ¡y eso no es fácil de conseguir! Sobre todo, cuando tu círculo de amigos más cercano lo forman nombres como Isabel Pantoja, Makoke o Arancha de Benito...
Raúl junto a Arancha de Benito y Makoke.
La amistad entre Ana Obregón y Raúl Castillo comenzó ¡con unos vaqueros!
Corría el año 2002 cuando nuestra bióloga favorita, que entonces protagonizaba 'Ana y los siete', acudía a una boutique del madrileño barrio de Salamanca a comprarse unos vaqueros. El dependiente que la atendió no dudó en decirle que le hacían "un culo espectacular". Se trataba de Raúl Castillo, y desde entonces no se han separado.
Ana Obregón y su amigo Ra ¡hace ya unos añitos!
Esta pareja de amigos lo comparte todo, y lo que es más importante, se apoyan mutuamente el uno en el otro. En la cuenta de Instagram del relaciones públicas evidenciamos que, pese a su trabajo en la noche, es un tipo muy familiar, y que en su vida hay dos importantes mujeres para él: Ana Obregón y su madre.
En alguna que otra ocasión la prensa ha especulado con un posible romance entre ellos, algo que los dos se han sabido tomar con humor.
Raúl es uno más en la familia de Ana Obregón
Preocupado como el que más porque su mejor amiga se repusiera del duro golpe que le ha dado la vida, Raúl siempre ha estado en primera línea en la vida de Ana, también en los buenos momentos. El relaciones públicas tenía también una estupenda relación con Aless, a quien adoraba.
Raúl junto a Ana y Aless.
Cuando el joven falleció, Ra subió esta bonita foto de los tres a Instagram brindándole a la presentadora todo su apoyo: "Encontraré la forma para que vuelvas a sonreír, amiga, entre todos los que te queremos lo conseguiremos", le decía entonces. Y todos estos meses ha mantenido su promesa, ya que no se ha separado de ella ni a sol ni a sombra.
Ana y Raúl supieron mezclar amistad y trabajo
Los caminos laborales de esta pareja de amigos, pese a ser muy diferentes, se cruzaron en una ocasión: en 2016 rodaron juntos el reality 'Algo pasa con Ana', ocho epidosodios en los que la presentadora abrió su casa a las cámaras de DKISS. Raúl subía a sus redes este pequeño recordatorio del primer día de rodaje:
Una nueva etapa con Ana Sandra como protagonista
En estos últimos años, la relación entre Ana Obregón y Raúl Castillo se ha mantenido igual de fuerte. Raúl ha sido un pilar fundamental para la presentadora durante etapas especialmente delicadas, como el proceso de gestación subrogada en EE. UU. de su nieta Ana Sandra —hija de Álex Lequio— y todo el revuelo mediático que siguió a su nacimiento en 2023.
Raúl Castillo es el mayor refugio de Ana Obregón (@armandoraul)
El relaciones públicas no solo ha viajado con Ana en varias ocasiones, sino que también la ha acompañado en actos públicos, entrevistas y momentos familiares clave. A pesar de la nueva vida de Ana centrada en su nieta, Ra sigue siendo uno de sus mayores apoyos afectivos y la persona de absoluta confianza que nunca se ha separado de ella.