Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón reaparece, muy sonriente, en los ensayos de ‘Telepasión’

Un proyecto que ha devuelto la ilusión a la actriz en su peor año

Ana Obregón, en la gala Elle Cáncer Ball 2022

Ana Obregón, en la gala Elle Cáncer Ball 2022 (@ana_obregon_oficial).

Gemma Gómez

Ana Obregón está volcada en su nuevo proyecto televisivo. La actriz y bióloga presentará ‘Telepasión’, el especial navideño de Televisión Española, una vuelta a las cámaras que la tiene ilusionada después de uno de los años más duros de su vida por las importantes pérdidas familiares que ha tenido que afrontar.

Y es que además de seguir adelante con varios proyectos relacionados con la lucha contra el cáncer, se nota que Ana Obregón echaba de menos ponerse delante de las cámaras, una de las grandes pasiones de la bióloga. Hoy, en concreto, la hemos podido ver en un vídeo en su Instagram ensayando una coreografía para ‘Telepasión’ junto al cuerpo de baile del programa.

Además, Ana Obregón ha demostrado que sigue muy en forma, posando con la pierna totalmente levantada y muy sonriente. Una imagen que sin duda alegrará a todos aquellos que tengan en estima a la actriz. “Empezamos a calentar motores para el programa de Nochebuena, como siempre con el mejor equipo que se puede tener”, escribía en el pie de foto.

Ana Obregón: su padre, su madre y Aless le envían energía

Obregón ha afrontado este nuevo reto profesional y artístico sin olvidar el dolor que ha vivido este último año: “Me toca dejar aparcado el dolor, la tristeza y mis 3 duelos en mi habitación por vosotros y por las tres personas que más quiero en el mundo, que aunque no están conmigo me mandan su amor y energía desde alguna estrella lejana”.

Loading…