Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón rueda su próxima película con Mariano Rajoy

Los papeles de Ana Obregón y Mariano Rajoy serán secundarios, ya que aparecen brevemente durante la película

Ana Obregón y Mariano Rajoy han finalizado el rodaje de 'Mi otro Jon'.

Ana Obregón y Mariano Rajoy han finalizado el rodaje de 'Mi otro Jon'.

Nereida Domínguez

Mariano Rajoy y Ana Obregón unirán su talento en un largometraje dirigido por Paco Arango y tendrá fines benéficos y solidarios. El que fuera presidente del gobierno debutará en el mundo de la interpretación, aunque tendrá una gran maestra a su lado que le guiará en esta nueva andadura.

La recaudación que se consiga con este filme irá destinada a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer, una causa a la que Ana Obregón se entrega en cuerpo y alma desde que su hijo falleciera por esta enfermedad, además de contribuir a paliar los daños sufridos en La Palma a raíz de la erupción del volcán.

Rostros conocidos participan en la película

'Mi otro Jon', el filme en el que participarán juntos Ana Obregón y Mariano Rajoy, terminó el rodaje el pasado 3 de septiembre en La Palma, después de haber rodado, también, en Madrid, tras siete semanas intensas.

Sus protagonistas son Carmen Maura, Olivia Molina y Fernando Albizu, aunque esta producción solidaria contará, además, con numerosos rostros conocidos como Aitana Sánchez Gijón, Marisol Ayuso, María José Alfonso, María Luisa Merlo, Enrique Villén y Macarena Gómez.

La película está producida por Calcon, Abuela Jon S.L. y, en cuanto a su distribución en España, se llevará a cabo por la productora Wanda Visión, mientras que fuera de nuestras fronteras, por Cinépolis.

Los papeles de Ana Obregón y Mariano Rajoy

Mariano Rajoy durante el rodaje de 'Mi otro Jon'.

Mariano Rajoy durante el rodaje de 'Mi otro Jon'.

La trama de 'Mi otro Jon' se centra en la vida de Merche que, a raíz de ser diagnosticada de una grave enfermedad, quiere cumplir sus últimos deseos, entre ellos, contemplar el mar por última vez.

Es por esta razón que invita a su hija Rocío a visitar la isla de La Palma, aunque la salud de Merche le impide hacer el viaje en el último momento. Apenadas por la situación, reciben la sorprendente noticia de una científica que ha logrado transmutar el alma de una persona mayor al cadáver de un recién fallecido durante tres días para cumplir cualquier sueño.

Así pues, el alma de Merche se introducirá dentro del único cadáver disponible: un grandullón camionero vasco de 58 años para empezar una disparatada aventura.

El papel de Ana Obregón y Mariano Rajoy es secundario y podrían aparecer en contadas escenas, por lo que no encarnarán un personaje de gran relevancia.

Aun así, ¿tienes ganas de ver cómo se desenvuelven en sus papeles?

Loading…