Ana Obregón se sincera sobre su hijo Aless Lequio y el cáncer: "Es mucho mejor estar muerta del todo”
La actriz recordó entre lágrimas la dura pérdida de su hijo y aseguró que la Fundación Aless Lequio seguirá viva gracias a su nieta Ana Sandra
Ana Obregón y su hijo Aless.
Desde que Aless Lequio falleciese hace ya cinco años, la vida de Ana Obregón no ha vuelto a ser la misma. La presentadora volvió a emocionarse durante la gala benéfica organizada por el Ayuntamiento de Algete (Madrid), cuya recaudación se destinó a la Fundación Aless Lequio. Allí, con la voz entrecortada, habló sobre el sufrimiento que aún arrastra y la importancia de seguir apoyando la investigación contra el cáncer.
Ana Obregón recuerda a Aless Lequio en una gala solidaria
“Que lo donen a la fundación de mi hijo me emociona mucho. Falta dinero para investigar y creo que no hay nada más duro cuando le dicen a una madre que ya no quedan ensayos para salvar la vida de su hijo. Desgraciadamente, fue lo que me pasó a mí”, confesó al borde del llanto.
Una bonita foto de Ana con Aless y Lequio.
Más tarde, ante los medios, Ana fue todavía más clara sobre sus sentimientos y no dudó en abrir su corazón: “Yo resucité. Estaba muerta. Y no hay nada peor que estar muerta y seguir respirando. Es mucho mejor estar muerta del todo”, expresó con crudeza, reflejando el inmenso vacío que le dejó la pérdida de Aless.
Ana Sandra continuará la labor de la Fundación Aless Lequio
La actriz, sin embargo, quiso dejar un mensaje de futuro. Obregón reveló que su nieta, la pequeña Ana Sandra, será la encargada de continuar la labor de la Fundación Aless Lequio cuando ella ya no pueda hacerlo.
Aless Lequio sorprende con su reflexión sobre el amor en su libro.
“Quiero que crezca sabiendo quién era Aless, cómo era y todo lo que significaba”, ha explicado en varias ocasiones. De ahí que no sorprenda que en un futuro la niña pueda estar al frente de la fundación que lleva su nombre, asegurando que la lucha contra el cáncer que marcó la vida de su familia seguirá más viva que nunca.