Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: todos sus planes con su hija en España

La actriz tiene previsto promocionar su libro 'El chico de las musarañas'

Ana Obregón tumbada en su cama con su nieta en brazos.

Ana está disfrutando de la pequeña, que le ha devuelto la ilusión por vivir.

Nereida Domínguez

El pasado 31 de mayo aterrizaba en Madrid el vuelo en el que Ana Obregón regresaba a nuestro país con su hija, Ana Sandra. La actriz abandonó el aeropuerto con la niña en brazos muy sonriente y puso rumbo a su chalet de la Moraleja.

Ahora, cambiarán las rutinas de la intérprete y de su pequeña (hija legal pero nieta biológica), ya que la protagonista de ‘Ana y los 7’ tiene que hacer frente a varios compromisos.

Así serán las reapariciones de Ana Obregón

El miércoles 7 de junio, Ana tiene previsto comparecer ante los medios para presentar ‘El chico de las musarañas’ (Harper Collins), el libro en el que hay escritos de su hijo y en el que ella narra cómo fue la enfermedad de Aless. El domingo 11 de junio, la actriz estará firmando ejemplares del mismo en la Feria del Libro de Madrid.

Ya instalada en España, Ana también acudirá a televisión a compartir sus sentimientos tras dar la bienvenida a Ana Sandra. Por el momento, concederá una entrevista a su amigo Bertín Osborne y también visitará a Pablo Motos en ‘El hormiguero 3.0’.

En su día a día, la intérprete también estará volcada en los cambios que planea hacer en su casa para adecuarla a la presencia de una niña pequeña.

Te contamos todos los planes de Ana y su nieta en la nueva Revista Pronto de esta semana.

Loading…