Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonia Dell'Atte, sobre el enfrentamiento entre Ana Obregón y Lequio: “Lo tiene pillado por los cojones”

La italiana ha opinado sobre la situación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio respecto a Ana Sandra, a la que el conde no quiere conocer

Antonia Dell'Atte ha sido tajante respecto a la situación de Obregón y Lequio.

Antonia Dell'Atte ha sido tajante respecto a la situación de Obregón y Lequio.

María Alba

Hay ciertas "herencias" de la prensa del corazón de los años 90 que, hoy más que nunca, siguen estando muy presentes... y la casualidad ha querido que Alessandro Lequio sea protagonista de dos de ellas.

La primera, la polémica relación entre Mar Flores y Fernando Fernández Tapias volvió a salir a flote ayer tras la muerte del empresario, y la otra, la de la eterna pelea de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, que viene con novedades cada cierto tiempo.

Especialmente cada vez que el conde o la bióloga copan titulares, Antonia no se corta a la hora de dar su opinión, explosiva la mayoría de las veces. Y ahora, tras la petición en directo de Ana Obregón a Lequio para que conozca a Ana Sandra, y la posterior negativa de este, ha hecho que la italiana no pueda callarse.

En una conversación de Antonia con Lorena Vázquez (50% junto a Laura Fa de las 'Mamarazzis) en la pasarela 080 de Barcelona ha sido de lo más reveladora...

Antonia Dell'Atte sentencia la guerra fría entre Ana Obregón y Alessandro Lequio

En esta casi insostenible relación en la que Ana Obregón desea que Lequio vaya a conocer a su nieta, la hija de Aless, y el conde dice claramente desde el plató de 'Vamos a ver' donde colabora que "mi familia son mi mujer y mi hija y el resto me da exactamente igual", Dell'Atte tiene una clara teoría que ha compartido con las 'Mamarazzis': "Lo tiene pillado por los cojones", ha sentenciado la italiana, sin pelos en la lengua.

Tras esta demoledora insinuación, tanto Laura Fa como Lorena Vázquez tienen una teoría sobre Antonia Dell'Atte: esta tendría guardado un comprometido secreto de la expareja.

Loading…