Ana Obregón sorprende vestida de novia: ¿por qué ha elegido ese vestido?
Ana Obregón se ha puesto un vestido de novia con el que ha arrasado en sus redes sociales. ¡Te lo enseñamos!

Ana Obregón en una imagen de sus redes sociales.
Nunca hemos entrado al armario de Ana Obregón pero reconocemos que ¡nos moriríamos de ganas de hacerlo! Y es que la bióloga debe tener modelitos cargados de historia y, por supuesto, ¡de alto valor económico"
En lo que a moda se refiere, Obregón no da puntada sin hilo, y tan pronto vemos que adora vestirse igual que su nieta, Ana Sandra, como nos damos cuenta de que Ana y su mejor amiga, Susana Uribarri, también se copian la ropa.
Pero, mirando con lupa uno de los últimos estilismos de Ana Obregón nos hemos dado cuenta de una cosa... ¡se trata de un vestido de novia!

Ana Obregón lleva un vestido de novia.

Ana Obregón lleva un vestido de novia.

Ana Obregón lleva un vestido de novia.
Firmado por Milo Concept Store, este minivestido nupcial puede llevarse perfectamente para el día a día, como hace Ana, aunque la firma lo tiene en su catálogo ataviado con velo y ramo.

El vestido de novia que lleva Ana Obregón. Foto: Milo Concept Store.
Con diseño minimalista, muy ajustado y con falda cruzada, Ana ha demostrado que una mujer puede vestirse de novia ¡cualquier día de su vida!
Eso sí, ella no lo ha hecho en un momento al azar... sino en una época del año especialmente complicada para ella, ya que recientemente se han cumplido 5 años de la muerte de su hijo Aless, y 4 del fallecimiento de su madre. Y, ya se sabe, el color blanco es símbolo de luto en muchos países...
El color blanco, un básico de fondo de armario para Ana Obregón
Cargado de simbolismo (además del luto, vestir de blanco simboliza pureza y nuevos comienzos), este color es uno de los que más abunda en el armario de Ana Obregón.

Ana Obregón vestida de blanco.

Ana Obregón vestida de blanco.

Ana Obregón vestida de blanco.

Ana Obregón vestida de blanco.

Ana Obregón vestida de blanco.
Da igual la época que sea, pleno verano o incluso navidades, lo cierto es que no hay nada más que echar un ojo a las redes sociales de Ana para darnos cuenta de cuál es su color favorito, ¡el blanco!