Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón y Susana Uribarri, superamigas, se copian la ropa: sus mejores looks

Te mostramos todas las veces que Ana Obregón y Susana Uribarri han aparecido vestidas igual. ¿Se ponen de acuerdo antes?

Ana Obregón y Susana Uribarri visten igual.

Ana Obregón y Susana Uribarri visten igual.

María Alba

Dicen que los matrimonios que llevan juntos toda la vida terminan, incluso, pareciéndose físicamente... y algo parecido debe pasar con las íntimas amigas. Tras décadas compartiendo amistad y trabajo, Ana Obregón y Susana Uribarri han dejado claros los muchos gustos que tienen en común.

No hablamos sólo de hombres (ambas han estado con el polaco Darek), sino también en cuestiones de moda. Y es que, cada vez que vemos juntas a representante y representada, nos asalta una duda: ¿se llaman por teléfono antes para ver qué van a ponerse?

Esa es la única explicación que se nos ocurre ante las numerosas coincidencias estilísticas entre Ana Obregón y Susana Uribarri: ¡visten igual! El último ejemplo: sus imágenes juntas en Miami estos días, en los que la hija de José Luis Uribarri ha acudido a visitar a Ana y a conocer, cómo no, a la pequeña Anita.

Ana y Susana en Miami, con estilismos similares.

Ana y Susana en Miami, con estilismos similares.

Para uno de sus paseos por la ciudad, ambas eligieron alegres estampados florales, pero esta no ha sido la única vez que las hemos visto vestidas igual...

Ana Obregón y Susana Uribarri: ¿Quién copia a quién?

No hay viaje que hagan Ana Obregón y Susana Uribarri del que no compartan sus mejores momentos por redes sociales. Roma es su destino favorito, y allí las hemos visto infinidad de veces coordinando sus looks.

Una de sus opciones favoritas, y más durante los años en los que Ana ha estado de luto, han sido los estilismos blancos, negros, o blancos y negros.

Ambas, vestidas de blanco.

Ambas, vestidas de blanco.

El negro es uno de sus tonos favoritos.

El negro es uno de sus tonos favoritos.

Las íntimas amigas, con looks negros y calzado blanco.

Las íntimas amigas, con looks negros y calzado blanco.

Pero no sólo con el binomio clásico por excelencia o con el print floral han coincidido, ya que, en alguna ocasión, ambas también han demostrado ser fans del tejido vaquero y de los abrigos de peluche.

Ana con vestido denim, y Susana, con pantalón y chaqueta.

Ana con vestido denim, y Susana, con pantalón y chaleco.

El peluche, otra de sus tendencias favoritas.

El peluche, otra de sus tendencias favoritas.

Pantalón negro, camiseta y deportivas blancas ¡y abrigos de peluche (Ana entero, Susana solo cuellos y puños)!: ambas demuestran a la perfección que las amigas que se visten unidas ¡permanecen unidas!

Loading…