Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Peleteiro: los preciosos mensajes de ánimo que ha recibido tras perder a su bebé

La atleta comparte el difícil momento que atraviesa tras comunicar en redes sociales la pérdida del bebé que esperaba junto a su pareja, Benjamín Compaoré

Ana Peleteiro en sus redes sociales

Ana Peleteiro en sus redes sociales

Ana Peleteiro atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida. La reconocida atleta gallega ha compartido con sus seguidores la devastadora noticia de que ha perdido el bebé que esperaba junto a su pareja, el también deportista Benjamín Compaoré. La noticia fue comunicada a través de sus redes sociales mediante un emotivo mensaje acompañado de una imagen del cielo.

En su publicación, Ana relató con honestidad el momento en el que el médico les comunicó la noticia: “Chicos, lo siento mucho, pero a pesar de llevar un crecimiento normal, no tenemos latido…”. Unas palabras que, como ella misma reconoce, "probablemente, sean las palabras que jamás quieres escuchar y menos aún cuando parecía que todo iba bien después de escucharle el latido en la semana 7 y sentir cómo cada día iba creciendo poquito a poco sin ningún tipo de problema".

A pesar del dolor, la atleta mostró entereza y agradecimiento por el apoyo recibido. “Desde hoy tenemos un angelito más en el cielo que nos cuida y nos protegerá el resto de nuestra vida 👼🏽❤️”, escribió con profunda emoción.

Apoyo incondicional y mensajes de cariño

La publicación de Ana Peleteiro no tardó en recibir una avalancha de mensajes de apoyo por parte de seguidores, amigos y rostros conocidos del mundo del espectáculo y el deporte. “Lo siento mucho. Un abrazo enorme ❤️”, escribió la periodista Nuria Marín. A ella se sumaron Beatriz Luengo (“Te abrazo fuerte Ana 🫂❤️”), Rosa López (“Un abrazo enorme ❤️”), Laura Escanes ("Te abrazo, cariño❤️🩹") y la fotógrafa Mireya Rodríguez, quien compartió su propia experiencia: “Viví exactamente lo mismo en abril. Semana 7 todo ok, semana 9 💔💔💔💔... Déjate cuidar Ana”.

Ana, visiblemente conmovida, volvió a aparecer en sus redes para agradecer cada muestra de cariño. Explicó que se tomará un tiempo de descanso digital: “Estaré unos días desconectada, pero quiero que sepas que estamos bien. Pasando por este proceso de la mano y tranquilos”.

Redes sociales de Ana Peleteiro

Redes sociales de Ana Peleteiro

También detalló su situación actual, desde lo físico hasta lo emocional: “Llevo ya 2 horas con la medicación e imagino que lo que se viene va a ser bastante triste y desagradable. Ahora me toca descansar y digerir esto bien, sin dejar de dar gracias a la vida, porque a final por incomprensible que parezca, TODO PASA POR ALGO”.

Una historia de amor que sigue fuerte ante la adversidad

Ana y Benjamín, que ya son padres de una niña, se enamoraron tras reencontrarse años después de una primera relación. Así lo contaba la atleta en uno de sus vídeos más íntimos: “Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento. 5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma completamente diferente”.

Ana Peleteiro con su pareja, Benjamin Compaoré

Ana Peleteiro con su pareja, Benjamin Compaoré

La historia continuó con ilusión y proyectos en común: “Ocho meses más tarde de nuestra “segunda oportunidad”, la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día. Vamos a ser papás”, anunciaba en su día.

Pese a la pérdida, Ana y Benjamín continúan unidos. Él, padre de dos hijas de una relación anterior, fue descrito por Ana con admiración: “Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo”.

Ana Peleteiro con su pareja, Benjamin Compaoré

Ana Peleteiro con su pareja, Benjamin Compaoré

Ahora, en medio del duelo, la pareja se apoya mutuamente. Ana ha querido hacer visible su experiencia para acompañar a otras mujeres que, como ella, han pasado por lo mismo: “Como siempre dije, este tipo de experiencias les pasan a muchas personas y yo no quería dejar de compartiros la mía para que si hay alguna mujer/familia que esté pasando por lo mismo, no se sienta sola ni culpable. La vida es así y mañana volverá a salir el sol”.

Loading…