Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa y Paz Padilla unen fuerzas contra 'Sálvame'

Paz Padilla estaría preparando, mano a mano con la productora de Ana Rosa Quintana, un nuevo programa para las tardes de Telecinco

La productora de Ana Rosa trabaja en un nuevo formato con Paz.

La productora de Ana Rosa trabaja en un nuevo formato con Paz.

María Alba

Parece que el programa de las tardes de Telecinco tiene una "amenaza" mucho mayor, ya que Paz Padilla prepara, mano a mano con Unicorn (la productora de Ana Rosa Quintana), un programa pensado para emitirse en las tardes o en el access de la cadena. Al menos así lo asegura la cuenta AlgoPasaTV.

Son muchos los cambios a los que ha estado sometido 'Sálvame' en los últimos tiempos, debido a la importante bajada en sus audiencias: desde aquel 'Sálvame Lemon Tea' que presentaron brevemente Terelu y María Patiño, a 'Sálvame Sandía' o la última novedad: emitir la última hora de programa de manera exclusiva en MiTelePlus. ¿Lograrán Paz y Ana Rosa reflotarlo?

paz padilla ana rosa

AlgoPasaTV explica que Ana Rosa y Paz han unido fuerzas contra 'Sálvame'.

"Unicorn prepara un nuevo piloto con Paz Padilla. La productora grabará mañana la versión definitiva de esta nueva propuesta, que irá enfocada para emitirse en las tardes o los access de Telecinco", explican desde esta cuenta de Instagram, desde la que suelen filtrar noticias relacionadas con la TV.

Paz Padilla ¿haría entonces "doblete"?

De salir adelante este formato, sin duda 'Sálvame' sería quien saliera más tocado de esta guerra de productoras, ya que vería su tiempo en parrilla drásticamente reducido.

Sería, sin duda, una gran victoria para Paz, que pasaría a ocupar el horario del programa que la despidió, además de estar al frente de 'Déjate querer', en sustitución de Toñi Moreno.

Loading…