Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla vuelve a Telecinco para sustituir a Toñi Moreno como presentadora

La gaditana revivirá uno de los programas con los que Toñi ha tenido más éxito. ¡Te contamos todo!

Paz Padilla y Toñi Moreno tiene una buenísima relación.

Paz Padilla y Toñi Moreno tiene una buenísima relación.

María Alba

La cancelación hace unos meses de 'Déjate querer', el programa que presentaba Toñi Moreno en Telecinco, sorprendió a todos: fue un formato que, aunque breve, se ganó el cariño del público y cosechó buenos datos de audiencia.

Ahora parece que la cúpula de Mediaset ha decidido volverlo a poner en parrilla pero, con la sevillana "recién mudada" a TVE, necesitaban a alguien para ponerse al frente. Dicho y hecho: Paz Padilla será la nueva presentadora de 'Déjate querer', según ha "reconfimado" Algo Pasa TV.

Paz Padilla será la nueva presentadora de 'Déjate querer'.

Paz Padilla será la nueva presentadora de 'Déjate querer'.

"Lo reconfirmamos, la nueva directiva ha decidido que sea Paz la que sustituya a Toñi Moreno al frente de la nueva etapa de 'Déjate querer'", afirman desde la conocida página.

Paz Padilla ve cumplidos sus deseos al frente de 'Déjate querer'

Con este programa, la presentadora, que tuvo que ser readmitida en Mediaset tras ganar el juicio de su despido, ha visto cumplidos todos sus deseos respecto al que será su nuevo trabajo:

Se trata de un programa propio y que no depende de La Fábrica de la Tele, productora a la que llevó a juicio en 2022. El nuevo espacio de Paz, cuyas primeras entregas presentó Toñi, está producido por BulldogTV, otra de las productoras fuertes de Telecinco, responsable de otros éxitos de la cadena como 'Supervivientes'.

Loading…